|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural CLM visita Mercomancha, empresa especializada en la comercialización de productos agroalimentarios
Actualizada el 10/08/2017 a las 12:08
El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, hizo un recorrido por las instalaciones de esta firma asentada en Manzanares (Ciudad Real), que cuenta con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios que contribuyen a la mejora de la comercialización y transformación de productos agrarios.

El director general de Caja Rural de Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, ha visitado las instalaciones de Mercomancha, una de las principales empresas agroalimentarias de Castilla-La Mancha dedicada a la comercialización de productos agrarios y alimentarios, la prestación de servicios que contribuyen a la mejora de su comercialización y transformación, y cualquier otra actividad relacionada con los productos agrarios.

El presidente de la empresa, Antonio Atienza Lechuga, junto al director financiero de la misma, Ramón López-Peláez Borja, se encargaron de mostrar a Martín López y al resto de responsables de la entidad financiera -como el director de la División de Negocio, Enrique Muñoz Sánchez; el director territorial de la Caja en Ciudad Real, Germán Muñoz Sánchez; y la directora de la oficina de Manzanares, Teresa Giménez Delgado de Torres-, las características de esta compañía afincada en la localidad ciudadrealeña de Manzanares.

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha mostró su interés en conocer la estrategia y modelo de gestión de esta empresa, cuyos principios de calidad son la seguridad alimentaria, la producción certificada, la trazabilidad y el cumplimento en normas de la IGP Melón de la Mancha.

Igualmente, López Martín transmitió a los responsables de Mercomancha la vocación de servicio e implicación que mantiene la entidad financiera con el tejido productivo de todo su ámbito de actuación, y su predisposición por atender sus requerimientos.

Creada en 1993, Mercomancha divide su actividad y línea de negocio en tres grandes grupos: por una parte produce y comercializa cereales en fincas propias y concertadas destinados a harinas panificables y piensos, entre otros; por otra parte, suministra a los agricultores de inputs y servicios necesarios para la producción agrícola, entre los que se encuentran la venta de fertilizantes, de semillas certificadas, de cereales y hortícolas, plásticos agrícolas, productos fitosanitarios y servicios como secadero de maíz, almacenaje y depósito de cereales o alquiler de abonadoras y asesoramiento técnico especializado; por último, también se dedica a la producción y comercialización del melón piel de sapo, el producto que mayor valor añadido otorga la empresa por su generación de empleo y riqueza. En este sentido, resaltar que Mercomancha es interproveedor de la cadena de distribución Mercadona.

Los responsables de Mercomancha agradecieron la visita de Caja Rural Castilla-La Mancha y subrayaron el objetivo comercial de la empresa, que no es otro que el de satisfacer las necesidades de fabricantes, agricultores y consumidores, con un producto de calidad, asociado a un buen servicio y con el mejor precio posible.

Nota de prensa

Foto de la visita (de izq a dch): Ramón López-Peláez Borja; Teresa Giménez Delgado de Torres; Antonio Atienza Lechuga; Víctor Manuel Martín López; y Germán Muñoz Sánchez

últimas noticias >
09/08/2017
Un emprendedor de ‘Lazarus’ de la Fundación Caja Rural CLM, seleccionado entre los tres mejores proyectos del mundo para combatir los desastres humanitarios
El emprendedor de ‘Lazarus’ Loek Peeters disputará la final de Global Grand Challenges, evento promovido por la Singularity University (universidad creada por la NASA y Google que tiene su sede en Silicon Valley), que reúne a las empresas más innovadoras del mundo con el objetivo de solventar los doce grandes retos de la humanidad a través de la tecnología.
01/08/2017
Nueva etapa en la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha
El Patronato de la Fundación ha dado su visto bueno a la incorporación de Ana López-Casero como nueva patrona. El nuevo gerente será Vicente Muñoz Almagro, que hasta ahora formaba parte del equipo de Fundación.
01/08/2017
Caja Rural CLM traslada al Ayuntamiento de Albacete su implicación y compromiso
Durante una visita institucional realizada al Consistorio albaceteño en la que el presidente de la entidad financiera detalló al alcalde la vocación de servicio y responsabilidad de la Caja con las Administraciones Públicas de todo su ámbito de actuación.
28/07/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha, en la XLV Feria Internacional del Ajo de Las Pedroñeras
El director de Relaciones Institucionales de la entidad financiera estuvo en la inauguración de este evento en el Recinto Ferial de Exposiciones y Muestras.
27/07/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha y Diputación de Albacete, comprometidas con los municipios de la provincia
El presidente de la entidad financiera ha realizado una visita institucional a Santiago Cabañero para detallar la implicación de la Caja en Albacete, donde tiene 46 puntos de venta, y presentar a su nuevo director territorial, Carlos Prior.
© 2017 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo