|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural CLM asiste al III Foro Agrario sobre la PAC en CLM
Actualizada el 05/02/2018 a las 11:03
El presidente de la entidad financiera acompañó al consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la JCCM en esta iniciativa en la que se presentó el borrador de la posición de la comunidad autónoma ante la próxima reforma de la PAC.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha asistido esta mañana al acto de inauguración del III Foro Agrario sobre la PAC en Castilla-La Mancha, que se está celebrando en la Escuela de Administración Regional de Castilla-La Mancha en Toledo, en virtud del compromiso y responsabilidad que mantiene con el sector agrario.

El presidente de la entidad financiera acompañó en esta iniciativa al consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la JCCM, Francisco Martínez Arroyo.

Este evento constituye el tercer foro sobre la PAC del Gobierno de Castilla-La Mancha, tras los organizados en marzo y abril de 2017, con los que se busca una posición común a los intereses de los agricultores y ganaderos ante la reforma de la Política Agraria Común 2021.

En el acto se abordará la propuesta de la posición de la comunidad autónoma castellano-manchega ante la futura Política Agraria Común (PAC), elaborada con aportaciones de todos los implicados. El Foro cuenta igualmente con la participación de Albert Massot, administrador principal del Parlamento Europeo, quien ofrecerá la conferencia “Hacia la próxima reforma de la PAC”.

Además de ofrecer gestión y asesoramiento personalizado, atención cercana, profesional y una tramitación ágil y rápida en todos los puntos de atención al cliente, Caja Rural Castilla-La Mancha anticipa las subvenciones de la PAC desde el mismo momento de la solicitud, poniendo todos sus recursos a disposición de los profesionales del sector, de ahí su presencia en este importante evento para el sector primario de la región.

Nota de prensa

Foto encuentro presidente Caja Rural CLM y consejero Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural JCCM

últimas noticias >
19/02/2018
El 28 de febrero termina el plazo de inscripción a los certámenes ‘Pasión por crear’
Dentro de la quinta edición de estos concursos de literatura, música, pintura y fotografía, convocados por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y la Biblioteca Regional.
16/02/2018
Caja Rural Castilla La Mancha entrega los premios del sorteo #MegaCestamyrural
“Myrural”, la cuenta joven online y sin comisiones de Caja Rural Castilla-La Mancha, celebró dicho sorteo en Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para recompensar y fidelizar a sus clientes.
16/02/2018
Caja Rural Castilla-La Mancha abre nuevas oficinas en Pinoso y Sax (Alicante)
Con su apertura, la red comercial de la entidad financiera suma ya 375 oficinas a nivel nacional. Más del 10% de ellas son las únicas referencias financieras que operan en las localidades donde están ubicadas, lo que corrobora su vocación de servicio e implicación con el territorio donde opera en contraste con el 2,4% de la población española que no puede acceder físicamente a los servicios financieros de una oficina en su lugar de residencia.
15/02/2018
Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha entrega una ayuda ‘Workin’ a Fundación Cadisla Tomelloso
El presidente de la entidad financiera y su Fundación, Javier López, dio esta ayuda de 6.000 euros al presidente de Fundación Cadisla, Luis Perales, por su proyecto ‘Recicl-Arte’.
14/02/2018
El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha transmite su admiración y respeto a las cooperativas de Albacete
Javier López ha celebrado una nueva ronda de visitas institucionales a cooperativas agrarias de Montealegre del Castillo, Ontur y Fuente-Álamo.
© 2018 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo