|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Fundación Caja Rural CLM entrega una ayuda ‘Workin’ de 6.000 ¤ a Down Toledo
Actualizada el 09/01/2018 a las 13:53
El presidente de la Fundación, Javier López Martín, entregó esta ayuda a la presidenta de Down Toledo, Trinidad Escobar Díaz, con motivo de la cuarta convocatoria de esta iniciativa que reconoce a los diez mejores proyectos de formación para el empleo e inserción laboral de personas con discapacidad de la región.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Javier López Martín, ha entregado a la presidenta de Down Toledo, Trinidad Escobar Díaz, una ayuda ‘Workin 2017’ valorada en 6.000 euros por el proyecto presentado a la IV convocatoria de esta iniciativa cuyo objeto es contribuir a la inserción laboral de personas con discapacidad.

El proyecto ganador de esta ayuda, denominado ‘Adecuación del personal con discapacidad intelectual a los nuevos sistemas productivos de atención y servicio al cliente en empleo protegido’, ofrece formación específica a las personas con discapacidad intelectual (como en diseño gráfico asistido por ordenador en colaboración con la Escuela de Artes de Toledo ), mejoras en el sistema productivo mediante inversiones en equipamiento para la mejora de la calidad de producto y el lanzamiento de nuevos productos atendiendo a la individualización de la respuesta al cliente.

Esta iniciativa también incorpora aspectos para mejorar la agilidad, eficiencia y flexibilidad del servicio de atención al cliente que ofrece Down Toledo. Entre beneficiarios directos e indirectos, esta acción contempla alcanzar las 145 personas.

El acto de entrega contó también con la presencia del gerente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Vicente Muñoz Almagro, y del gerente de Down Toledo, Jesús García Verdugo.

‘Workin’ está dirigido a entidades privadas sin ánimo de lucro del ámbito de actuación de Caja Rural Castilla-La Mancha constituidas bajo la forma de asociación, federación o confederación de utilidad pública, o bien fundación, que tengan como objeto social, entre otros, la formación profesional, inserción laboral y generación de empleo a favor de las personas con discapacidad, para lograr su integración en el mercado de trabajo.

Nota de prensa

Foto entrega 'Workin' a Down Toledo

últimas noticias >
19/01/2018
Caja Rural Castilla-La Mancha visita el Ayuntamiento de Camarena
El presidente de la entidad financiera, Javier López, se reunió con la alcaldesa de la localidad y diputada regional, Rosario García Saco.
18/01/2018
Caja Rural CLM respalda en Fitur a las Administraciones Públicas y al sector turístico de CLM
El director general de la entidad financiera asistió a la segunda jornada de esta muestra que se está celebrando en IFEMA ratificando la apuesta de la Caja por este crucial motor económico regional.
18/01/2018
Fundación Caja Rural CLM entrega una ayuda ‘Workin’ de 6.000 ¤ a APACE Toledo por un proyecto de intervención integral en el área de inserción laboral
APACE Toledo recibió esta aportación de manos del presidente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha por su proyecto ‘Construyendo Futuros - Programa de inclusión socio-laboral para personas con parálisis cerebral y discapacidades afines 2018’. Mediante las aportaciones ‘Workin’, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha reconoce a los diez mejores proyectos de formación para el empleo e inserción laboral de personas con discapacidad de la región, dotándolas con un total de 60.000 euros.
17/01/2018
Caja Rural CLM traslada en Fitur su compromiso con el sector turístico regional
El presidente de la entidad financiera asistió a la inauguración de la XXXVIII edición de la Feria Internacional de Turismo, donde corroboró a las Administraciones Públicas y al colectivo empresarial la apuesta de la Caja por este sector, motor económico regional.
17/01/2018
Caja Rural Castilla-La Mancha, comprometida con AVICON en su fiesta de San Antón
El vicepresidente de Caja Rural Castilla-La Mancha asistió a la tradicional Comida de Hermandad de esta cooperativa ganadera de Consuegra (Toledo), la mayor de piensos del centro de España, que congregó como cada año a más de 1.000 personas.
© 2018 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo