|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural Castilla-La Mancha visita los stands de APACE, Apanas, Plena Inclusión y Aidis en Farcama
Actualizada el 13/10/2017 a las 13:23
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, resaltó la excelente labor que realizan los centros de ocupacionales, subrayó la gran calidad y acabado de los artículos que realizan, y reafirmó el apoyo que proporciona la Caja a las asociaciones que defienden con su actividad la inserción laboral de personas con discapacidad y mejoran la calidad de vida de sus usuarios.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, y el gerente de la Fundación, Vicente Muñoz Almagro, han visitado esta mañana los stands que APACE Toledo, Apanas Toledo y Plena Inclusión CLM tiene en la XXXVII Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama 2017), con la finalidad de reafirmar el respaldo e implicación de la entidad con las asociaciones que defienden la inserción laboral de las personas con discapacidad.

El presidente tuvo la oportunidad de saludar a miembros de las Juntas Directivas de MARSODETO (encabezada por su presidente, Carlos del Valle Soto), y Plena Inclusión, como el presidente de la Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo y sus Familias de la provincia de Albacete (ASPRONA), Lucio Gómez Salazar; la presidenta de la Asociación para la Atención a las Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (AMAFI), María Ángeles del Cerro; la presidenta de Apanas Toledo, María del Mar Azaña, y miembros de la Junta Directiva de APACE Toledo, y responsables del Centro Ocupacional José Portero, Aidis, de Torrijos.

López Martín y Muñoz Almagro también destacaron durante la visita la excelente labor que realizan los centros de ocupacionales, así como subrayaron la gran calidad y acabado de los artículos que realizan.

Nota de prensa

Foto visita stands Plena Inclusión

últimas noticias >
20/10/2017
Caja Rural CLM traslada su compromiso a la cooperativa AVICON en la presentación de sus nuevas instalaciones
El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha asistió a la inauguración de estas infraestructuras que han sido reformadas para modernizar la automatización del sistema de producción.
19/10/2017
Caja Rural CLM recibe la visita del nuevo Delegado de Defensa en CLM
Javier Gallegos García-Lorenzana acudió acompañado por su antecesor en el cargo, el coronel Benito Payo Braojos. Ambos fueron recibidos por el presidente y el director general de la entidad financiera, quienes les trasladaron el apoyo de la Caja a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
18/10/2017
La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha da las claves para innovar en un negocio
Con una ponencia del emprendedor, mentor y profesor Néstor Guerra, dentro del Programa Alumni del Instituto de Innovación y Competitividad.
18/10/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha presenta su oferta de empleo a los universitarios de la región
El presidente de la entidad financiera asistió en Toledo a la inauguración del 12 Foro de Empleo UCLM3E, punto de encuentro entre empresas que necesitan personal cualificado y estudiantes en busca de trabajo o prácticas.
17/10/2017
Fundación Caja Rural CLM y Grupo Tello Alimentación entregan a ADEMTO un cheque de 22.161 ¤
Con motivo de la recaudación íntegra obtenida durante la 5ª Carrera Solidaria que este año ha vuelto a batir récords de participación y recaudación.
© 2017 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo