|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural Castilla-La Mancha visita la caseta de FEDA en la Feria de Albacete
Actualizada el 11/09/2017 a las 13:52
El presidente de la entidad financiera, Javier López, expresó su respaldo a los empresarios albaceteños.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, visitó la caseta de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) en la Feria de la capital, mostrando su respaldo al sector empresarial y económico de la ciudad.

López trasladó al presidente de FEDA, Artemio Pérez, su máximo respaldo a la Feria como una de las mayores empresas de Albacete, que genera un importante volumen de negocio y puestos de trabajo.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha estuvo acompañado por el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante, y el director territorial de la entidad en Albacete, Carlos Prior, entre otros, en el tradicional vino ofrecido por FEDA en su caseta.

Nota de prensa

Foto Caja Rural Castilla-La Mancha con FEDA en la Feria

 

 

últimas noticias >
14/09/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha destina 30 millones a las empresas avícolas de la región (AVICAM)
Primer convenio financiero de colaboración entre el presidente de la entidad financiera, Javier López, y el presidente de AVICAM, Francisco Olivares.
12/09/2017
Caja Rural CLM transmite a CECAM su implicación y respaldo con el sector empresarial
Durante la celebración de la Feria de Albacete, donde el presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, tuvo la oportunidad de saludar al presidente de CECAM, Ángel Nicolás, y a los responsables de las distintas organizaciones empresariales de la región, a quienes trasladó el firme compromiso de la entidad con el tejido productivo autonómico.
11/09/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha visita la caseta de FEDA en la Feria de Albacete
El presidente de la entidad financiera, Javier López, expresó su respaldo a los empresarios albaceteños.
09/09/2017
Caja Rural CLM resalta la labor de bodegas y cooperativas en la Fiesta de la Vendimia 2017
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, asistió a esta festividad promovida por la D.O.P. Méntrida y celebrada este año en la localidad toledana de Camarena con la finalidad de certificar el apoyo que proporciona la Caja al sector vitivinícola y su implicación con el desarrollo de bodegas y cooperativas de todo su entorno.
08/09/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha asiste a la inauguración del Curso Escolar en la Academia de Infantería de Toledo
El presidente de la entidad financiera, Javier López, y el director general, Víctor Manuel Martín estuvieron en el Aula Magna de la institución castrense.
© 2017 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo