|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural Castilla-La Mancha asiste a la inauguración del Curso Escolar en la Academia de Infantería de Toledo
Actualizada el 08/09/2017 a las 14:21
El presidente de la entidad financiera, Javier López, y el director general, Víctor Manuel Martín estuvieron en el Aula Magna de la institución castrense.

Caja Rural Castilla-La Mancha asistió en la Academia de Infantería de Toledo al acto de inauguración del Curso Escolar 2017/2018, cuya lección inaugural fue impartida por el General de Brigada Director de la Academia General Militar de Zaragoza, Luis Lanchares, con el título “El factor humano, clave del éxito en el mando de las pequeñas unidades de Infantería”.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín, estuvieron acompañados por el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante.

El Aula Magna de la Academia de Infantería congregó a numerosas autoridades militares, civiles, académicas y eclesiásticas en este acto, presidido por el Coronel Director de la institución castrense, Javier Marcos, y el Teniente Coronel Subdirector Jefe de Estudios, José Tomás Rodríguez de Austria.

El acto consistió en la lectura de la memoria del Curso 2016/2017 por el Teniente Coronel Subdirector Jefe de Estudios, la entrega de nombramientos de galonistas, la presentación del Curso 2017/2018 por el Coronel Director de la Academia, la lectura de la lección inaugural y la apertura oficial del Curso Escolar por el General de Brigada Luis Lanchares.

Nota de prensa

Foto Víctor Manuel Martín, Javier Marcos, Luis Lanchares y Javier López

 

últimas noticias >
19/01/2018
Caja Rural Castilla-La Mancha visita el Ayuntamiento de Camarena
El presidente de la entidad financiera, Javier López, se reunió con la alcaldesa de la localidad y diputada regional, Rosario García Saco.
18/01/2018
Caja Rural CLM respalda en Fitur a las Administraciones Públicas y al sector turístico de CLM
El director general de la entidad financiera asistió a la segunda jornada de esta muestra que se está celebrando en IFEMA ratificando la apuesta de la Caja por este crucial motor económico regional.
18/01/2018
Fundación Caja Rural CLM entrega una ayuda ‘Workin’ de 6.000 ¤ a APACE Toledo por un proyecto de intervención integral en el área de inserción laboral
APACE Toledo recibió esta aportación de manos del presidente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha por su proyecto ‘Construyendo Futuros - Programa de inclusión socio-laboral para personas con parálisis cerebral y discapacidades afines 2018’. Mediante las aportaciones ‘Workin’, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha reconoce a los diez mejores proyectos de formación para el empleo e inserción laboral de personas con discapacidad de la región, dotándolas con un total de 60.000 euros.
17/01/2018
Caja Rural CLM traslada en Fitur su compromiso con el sector turístico regional
El presidente de la entidad financiera asistió a la inauguración de la XXXVIII edición de la Feria Internacional de Turismo, donde corroboró a las Administraciones Públicas y al colectivo empresarial la apuesta de la Caja por este sector, motor económico regional.
17/01/2018
Caja Rural Castilla-La Mancha, comprometida con AVICON en su fiesta de San Antón
El vicepresidente de Caja Rural Castilla-La Mancha asistió a la tradicional Comida de Hermandad de esta cooperativa ganadera de Consuegra (Toledo), la mayor de piensos del centro de España, que congregó como cada año a más de 1.000 personas.
© 2018 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo