|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural Castilla-La Mancha asiste a la inauguración del Curso Escolar en la Academia de Infantería de Toledo
Actualizada el 08/09/2017 a las 14:21
El presidente de la entidad financiera, Javier López, y el director general, Víctor Manuel Martín estuvieron en el Aula Magna de la institución castrense.

Caja Rural Castilla-La Mancha asistió en la Academia de Infantería de Toledo al acto de inauguración del Curso Escolar 2017/2018, cuya lección inaugural fue impartida por el General de Brigada Director de la Academia General Militar de Zaragoza, Luis Lanchares, con el título “El factor humano, clave del éxito en el mando de las pequeñas unidades de Infantería”.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín, estuvieron acompañados por el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante.

El Aula Magna de la Academia de Infantería congregó a numerosas autoridades militares, civiles, académicas y eclesiásticas en este acto, presidido por el Coronel Director de la institución castrense, Javier Marcos, y el Teniente Coronel Subdirector Jefe de Estudios, José Tomás Rodríguez de Austria.

El acto consistió en la lectura de la memoria del Curso 2016/2017 por el Teniente Coronel Subdirector Jefe de Estudios, la entrega de nombramientos de galonistas, la presentación del Curso 2017/2018 por el Coronel Director de la Academia, la lectura de la lección inaugural y la apertura oficial del Curso Escolar por el General de Brigada Luis Lanchares.

Nota de prensa

Foto Víctor Manuel Martín, Javier Marcos, Luis Lanchares y Javier López

 

últimas noticias >
17/11/2017
Fundación Caja Rural CLM y JCCM certifican su implicación con el fomento de la cultura con una nueva edición de ‘Pasión por Crear’
El presidente de la entidad financiera y el consejero de Educación, Cultura y Deportes renovaron el convenio de colaboración que les une para desarrollar la quinta edición de estos certámenes que se promueven en cooperación con la Biblioteca regional.
16/11/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha patrocina la VII edición ‘Mejor con Vino’
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, participó en esta iniciativa celebrada en Caudete que tiene por objeto promocionar las virtudes del vino manchego y que ha sido organizada por la Confederación de Empresarios de Albacete en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete y la Asociación de Empresarios de Vinos de Albacete.
16/11/2017
202 proyectos se presentan a la IV edición de ‘Lazarus’
59 de ellos proceden de Castilla-La Mancha y 130 del resto de comunidades autónomas del país, mientras que 13 de los proyectos han sido presentados por candidatos de países como Argentina, Canadá, EE.UU. o Alemania, entre otros. El objetivo de esta iniciativa es respaldar a los emprendedores que desean lanzar y consolidar sus startups.
15/11/2017
Caja Rural CLM felicita al diario ‘La Tribuna’ por su XX Aniversario
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, participó en la Gala de reconocimientos entregando el ‘Premio a los Valores Humanos’ al Hospital Nacional de Parapléjicos.
15/11/2017
Diez entidades, premiadas por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha por su labor a favor de la discapacidad
Es el fallo de la cuarta edición de ayudas ‘Workin’, que destina 60.000 euros a los mejores proyectos de formación para el empleo e inserción laboral de este colectivo.
© 2017 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo