|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural CLM respalda la ‘XVII Fiesta de la Ternera’ de Menasalbas
Actualizada el 05/09/2017 a las 09:56
El presidente de la cooperativa de crédito, Javier López Martín, asistió a la localidad toledana ganadera por excelencia para participar en esta tradicional cita lúdica y mostrar su apoyo al sector primario, base de la economía del municipio.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, asistió a la XVII edición de la ‘Fiesta de la Ternera’ de Menasalbas (Toledo), para mostrar su respaldo a esta popular celebración que reúne anualmente a autoridades, vecinos y numerosos visitantes de la zona.

López Martín visitó en primer lugar el Consistorio para reunirse con la alcaldesa de la localidad, Marina García Díaz-Palacios, y con los presidentes de las distintas cooperativas de la localidad con la finalidad de trasladarles el apoyo que proporciona Caja Rural Castilla-La Mancha al sector primario, en concreto al ganadero y vacuno de la región, que ha convertido en el caso de Menasalbas en uno de los municipios más importante en la producción de carne de vacuno, ya que cuenta con más de 500 explotaciones ganaderas donde se cría el 30% del ganado de cebo de toda CLM.

El presidente de la Caja estuvo acompañado por el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante; el director territorial de Torrijos-Montes, Esteban Villarreal; el jefe del Gabinete de Cooperativas y Agrario, Encarnación Majano, y el director de la oficina de Menasalbas, Raúl Ramírez, entre otros representantes de la cooperativa de crédito, con quienes participó en la popular degustación de carne de ternera que acoge el Polideportivo Municipal.

Esta iniciativa, que se celebra dentro de las fiestas conmemorativas en honor al Cristo de la Cruz a Cuestas, está promovida por el Ayuntamiento de Menasalbas y en ella participan donando la carne las cooperativas ganaderas Valle de Mena, Nuestra Señora de la Saluda, Fuente Bartolo y Comega.

Con la presencia en esta fiesta, Caja Rural Castilla-La Mancha certifica la implicación que mantiene con el sector agroalimentario de la comunidad autónoma y en concreto con la ganadería de la localidad, base principal de la riqueza económica del municipio.

Nota de prensa

Fotografía Presidente Caja Rural CLM y Alcaldesa de Menasalbas

 

últimas noticias >
17/11/2017
Fundación Caja Rural CLM y JCCM certifican su implicación con el fomento de la cultura con una nueva edición de ‘Pasión por Crear’
El presidente de la entidad financiera y el consejero de Educación, Cultura y Deportes renovaron el convenio de colaboración que les une para desarrollar la quinta edición de estos certámenes que se promueven en cooperación con la Biblioteca regional.
16/11/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha patrocina la VII edición ‘Mejor con Vino’
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, participó en esta iniciativa celebrada en Caudete que tiene por objeto promocionar las virtudes del vino manchego y que ha sido organizada por la Confederación de Empresarios de Albacete en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete y la Asociación de Empresarios de Vinos de Albacete.
16/11/2017
202 proyectos se presentan a la IV edición de ‘Lazarus’
59 de ellos proceden de Castilla-La Mancha y 130 del resto de comunidades autónomas del país, mientras que 13 de los proyectos han sido presentados por candidatos de países como Argentina, Canadá, EE.UU. o Alemania, entre otros. El objetivo de esta iniciativa es respaldar a los emprendedores que desean lanzar y consolidar sus startups.
15/11/2017
Caja Rural CLM felicita al diario ‘La Tribuna’ por su XX Aniversario
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, participó en la Gala de reconocimientos entregando el ‘Premio a los Valores Humanos’ al Hospital Nacional de Parapléjicos.
15/11/2017
Diez entidades, premiadas por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha por su labor a favor de la discapacidad
Es el fallo de la cuarta edición de ayudas ‘Workin’, que destina 60.000 euros a los mejores proyectos de formación para el empleo e inserción laboral de este colectivo.
© 2017 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo