|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural Castilla-La Mancha asiste al I Foro para la Innovación y la Tecnología de la región
Actualizada el 19/06/2017 a las 14:02
El presidente de la entidad financiera, Javier López, acudió a este evento, organizado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX).

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, asistió hoy en Toledo al I Foro para la Innovación y la Tecnología de Castilla-La Mancha (FITCLM), como muestra del respaldo de esta entidad financiera a la competitividad empresarial y la innovación.

El Foro estuvo organizado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX).

El acto de inauguración estuvo protagonizado por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Javier Rosell, el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el presidente de la Confederación Regional de Empresarios (CECAM), Ángel Nicolás.

Este evento está enmarcado en el Pacto por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha y el Plan adelante, en los que el fomento de la competitividad empresarial y la innovación tienen un papel predominante como motores activadores de la economía castellano-manchega.

Por ello, el Foro pretende canalizar las propuestas de todos los actores implicados en el desarrollo tecnológico (empresas, instituciones, universidad, y demás agentes).

Objetivos

Los objetivos de este evento fueron presentar ideas, propuestas y argumentos de políticas públicas para mejorar la competitividad del tejido empresarial, analizar los problemas actuales y futuros, y las propuestas para solucionarlos, así como difundir e intercambiar información y esfuerzos tendentes a aumentar las buenas prácticas y modelos de éxito.

Nota de prensa

Foto: de i. a d. Álvaro Gutiérrez, Emiliano García-Page, Patricia Franco y Javier López

últimas noticias >
27/06/2017
Fundación Caja Rural CLM y Hospital Nacional de Parapléjicos organizan el seminario “Tecnologías 3D y su aplicación en personas con discapacidad”
Todos los interesados pueden ya inscribirse a este seminario que acogerá el Hospital Nacional de Parapléjicos este viernes y que mostrará con ejemplos prácticos y ponencias cómo gracias a la aplicación de la Tecnología 3D en el ámbito de las personas con movilidad reducida y grandes discapacidades se están creando soluciones técnicas para solucionar problemas de movilidad, entre otros.
26/06/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha, en el homenaje a los padrinos Marsodeto
El presidente de la entidad financiera, Javier López, asistió a este acto reconociendo la “enorme labor” de la Federación, que cumple 25 años.
26/06/2017
Caja Rural CLM, junto a la cooperativa “La Humildad” de El Toboso en el ‘Día del Socio’
El director territorial de La Mancha y el director de la oficina de El Toboso respaldaron la celebración de esta jornada dedicada a los socios de “La Humildad” con motivo de sus 100 años de vida.
26/06/2017
Caja Rural CLM asiste al ‘II Foro de Empresas de Capital Extranjero de CLM’
El presidente de la entidad financiera acudió a la inauguración de esta iniciativa promovida por el Ipex que ha reunido a decenas de empresarios, directivos y representantes de inversores internacionales.
23/06/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha, con los empresarios de Albacete en los XVIII Premios San Juan
El director territorial de la entidad financiera entregó el Premio Joven Empresaria a la chef a Teresa Gutiérrez en la tradicional gala de FEDA.
© 2017 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo