|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural Castilla-La Mancha asiste al I Foro para la Innovación y la Tecnología de la región
Actualizada el 19/06/2017 a las 14:02
El presidente de la entidad financiera, Javier López, acudió a este evento, organizado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX).

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, asistió hoy en Toledo al I Foro para la Innovación y la Tecnología de Castilla-La Mancha (FITCLM), como muestra del respaldo de esta entidad financiera a la competitividad empresarial y la innovación.

El Foro estuvo organizado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX).

El acto de inauguración estuvo protagonizado por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Javier Rosell, el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el presidente de la Confederación Regional de Empresarios (CECAM), Ángel Nicolás.

Este evento está enmarcado en el Pacto por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha y el Plan adelante, en los que el fomento de la competitividad empresarial y la innovación tienen un papel predominante como motores activadores de la economía castellano-manchega.

Por ello, el Foro pretende canalizar las propuestas de todos los actores implicados en el desarrollo tecnológico (empresas, instituciones, universidad, y demás agentes).

Objetivos

Los objetivos de este evento fueron presentar ideas, propuestas y argumentos de políticas públicas para mejorar la competitividad del tejido empresarial, analizar los problemas actuales y futuros, y las propuestas para solucionarlos, así como difundir e intercambiar información y esfuerzos tendentes a aumentar las buenas prácticas y modelos de éxito.

Nota de prensa

Foto: de i. a d. Álvaro Gutiérrez, Emiliano García-Page, Patricia Franco y Javier López

últimas noticias >
15/12/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha inaugura su tradicional Belén
El presidente de la entidad financiera encabezó este acto junto a la alcaldesa de Toledo, el obispo auxiliar y el presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla-La Mancha.
14/12/2017
Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y Plena Inclusión formarán en finanzas a personas con discapacidad
A través de un convenio de colaboración firmado por el presidente de la entidad financiera y su Fundación, Javier López, y el presidente de Plena Inclusión Castilla-La Mancha, Luis Perales.
13/12/2017
Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha cierra 2017 con un balance de 18 actividades y más de 10.400 beneficiarios
Incorporar innovación a cada uno de los programas que se acometan; incrementar el apoyo a la gestión de las asociaciones; mejorar las competencias de comunicación de los directivos de las empresas; trabajar la retención del talento joven o reforzar las actividades de emprendimiento, innovación y competitividad empresarial, principales objetivos para el próximo ejercicio.
13/12/2017
Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y EOI concluyen la Universidad de la Mujer Rural en Hellín
Un total de 17 mujeres de la localidad albaceteña y su comarca se han formado en Liderazgo y Gestión Empresarial desde el pasado noviembre.
12/12/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha felicita la Navidad a los medios de comunicación
El presidente y el director general de la entidad financiera asistieron a esta tradicional cita donde la Caja celebra un almuerzo con los directores de medios de comunicación de todo su ámbito de actuación para felicitarles las fiestas y desearles un próspero Año Nuevo.
© 2017 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo