|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural Castilla-La Mancha asiste al I Foro para la Innovación y la Tecnología de la región
Actualizada el 19/06/2017 a las 14:02
El presidente de la entidad financiera, Javier López, acudió a este evento, organizado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX).

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, asistió hoy en Toledo al I Foro para la Innovación y la Tecnología de Castilla-La Mancha (FITCLM), como muestra del respaldo de esta entidad financiera a la competitividad empresarial y la innovación.

El Foro estuvo organizado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX).

El acto de inauguración estuvo protagonizado por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Javier Rosell, el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el presidente de la Confederación Regional de Empresarios (CECAM), Ángel Nicolás.

Este evento está enmarcado en el Pacto por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha y el Plan adelante, en los que el fomento de la competitividad empresarial y la innovación tienen un papel predominante como motores activadores de la economía castellano-manchega.

Por ello, el Foro pretende canalizar las propuestas de todos los actores implicados en el desarrollo tecnológico (empresas, instituciones, universidad, y demás agentes).

Objetivos

Los objetivos de este evento fueron presentar ideas, propuestas y argumentos de políticas públicas para mejorar la competitividad del tejido empresarial, analizar los problemas actuales y futuros, y las propuestas para solucionarlos, así como difundir e intercambiar información y esfuerzos tendentes a aumentar las buenas prácticas y modelos de éxito.

Nota de prensa

Foto: de i. a d. Álvaro Gutiérrez, Emiliano García-Page, Patricia Franco y Javier López

últimas noticias >
16/10/2017
La Universidad de la Mujer Rural abre sus puertas con una 3ª edición que empieza en Hellín
La III edición de la Universidad de la Mujer Rural, que se ha presentado esta mañana en Toledo, pone de manifiesto el objetivo compartido por Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, la Escuela de Organización Industrial EOI, FSE y el Instituto de la Mujer de obtener una dinamización económica rural sostenible con perspectiva de género.
13/10/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha visita los stands de APACE, Apanas, Plena Inclusión y Aidis en Farcama
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, resaltó la excelente labor que realizan los centros de ocupacionales, subrayó la gran calidad y acabado de los artículos que realizan, y reafirmó el apoyo que proporciona la Caja a las asociaciones que defienden con su actividad la inserción laboral de personas con discapacidad y mejoran la calidad de vida de sus usuarios.
13/10/2017
Fundación Caja Rural CLM presenta la IV edición de ‘Workin’, que beneficiará a diez entidades sociales con ayudas de 6.000¤ cada una
El presidente de la entidad sin ánimo de lucro, Javier López Martín, y el gerente de la Fundación, Vicente Muñoz Almagro, presentaron esta iniciativa que ayudará a asociaciones de utilidad pública y fundaciones del ámbito de actuación de Caja Rural Castilla-La Mancha en la formación para el empleo e inserción laboral de personas con discapacidad.
11/10/2017
Castilla-La Mancha lleva diez trimestres de crecimiento sostenido, según el Termómetro Económico Fundación Caja Rural-UCLM
Gracias a la positiva evolución del consumo y las exportaciones, el aumento de la actividad en los servicios y una pequeña reducción del paro, aunque con un ligero estancamiento de la actividad industrial en el segundo trimestre de 2017.
10/10/2017
Fundación Caja Rural CLM organiza una jornada sobre cómo optimizar las ventas online
Casi un centenar de empresarios, autónomos y emprendedores de Ciudad Real asistieron a este acto donde los expertos ponentes Óscar Feito y Juan Luis González ofrecieron las claves de la venta por Internet. El gerente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Vicente Muñoz Almagro, resaltó la relevancia que tiene el mundo digital y la importancia de apostar por desarrollar técnicas y estrategias en la optimización de las ventas online.
© 2017 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo