|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Fundación Caja Rural CLM y UCLM convocan los II Premios a Trabajos Fin de Grado
Actualizada el 14/06/2017 a las 10:59
El objetivo es reconocer la calidad académica y el impacto del tema tratado sobre el desarrollo económico y social durante el curso 2016-2017. Todos los trabajos han de versar sobre aspectos relacionados con la innovación empresarial, la estrategia de internacionalización, el desarrollo cooperativo o I + D en el sector agroalimentario y ganadero, sostenibilidad o responsabilidad social corporativa, con especial referencia a los sectores estratégicos de CLM. En total se adjudicarán 10 premios por un importe total de 5.000 ¤. Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de cualquiera de los Campus o del Rectorado de la UCLM hasta el día 10 de septiembre.

La Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial de la UCLM-Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto el plazo de inscripción con motivo de la II Convocatoria de Premios a Trabajos Fin de Grado (TFG), Curso 2016-2017.

Esta convocatoria, dotada con 5.000 euros, distingue a alumnos en las ramas del conocimiento de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Jurídicas y Sociales, Artes y Humanidades y Ciencias de la Salud, con el objetivo de premiar el talento y la excelencia académica de los proyectos presentados.

En total, se procederá a la adjudicación de un total de diez premios que serán financiados con cargo a la aplicación presupuestaria de la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial de la UCLM-Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.

Dicha Cátedra tiene como uno de sus objetivos más relevantes apoyar e incentivar actividades de investigación y formación, dentro de la comunidad universitaria, en materia de innovación, internacionalización y cooperación. De acuerdo con este planteamiento, se convocan estos premios para reconocer la calidad académica y el impacto del tema tratado sobre el desarrollo económico y social. Todos los trabajos han de versar sobre aspectos relacionados con la innovación empresarial, la estrategia de internacionalización, el desarrollo cooperativo o I + D en el sector agroalimentario y ganadero, sostenibilidad o responsabilidad social corporativa, con especial referencia a los sectores estratégicos de Castilla – La Mancha.

Los solicitantes deberán cumplir con una serie de requisitos, como estar matriculados en el curso académico 2016 – 2017 para la elaboración de su TFG; presentar su TFG en la convocatoria ordinaria del presente curso 2016-2017; o que el trabajo sea original e inédito, así como, en todo caso, representar un avance dentro del ámbito del conocimiento al que corresponda, entre otras consideraciones.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de cualquiera de los Campus o del Rectorado de la UCLM hasta el día 10 de septiembre de 2017. Los TFG completos se enviarán en formato digital (PDF) junto a cualquier otro formato de presentación audiovisual (video, PPT, Prezi, etc.) a la siguiente dirección electrónica: catedra.idce@uclm.es

Un comité evaluador, designado por la Cátedra, evaluará y seleccionará los proyectos presentados y emitirá el fallo que se publicará en las páginas web de la UCLM y de la Cátedra.

Nota de prensa

Foto directora general Fundación Caja Rural CLM y vicerrectora UCLM

últimas noticias >
16/10/2017
La Universidad de la Mujer Rural abre sus puertas con una 3ª edición que empieza en Hellín
La III edición de la Universidad de la Mujer Rural, que se ha presentado esta mañana en Toledo, pone de manifiesto el objetivo compartido por Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, la Escuela de Organización Industrial EOI, FSE y el Instituto de la Mujer de obtener una dinamización económica rural sostenible con perspectiva de género.
13/10/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha visita los stands de APACE, Apanas, Plena Inclusión y Aidis en Farcama
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, resaltó la excelente labor que realizan los centros de ocupacionales, subrayó la gran calidad y acabado de los artículos que realizan, y reafirmó el apoyo que proporciona la Caja a las asociaciones que defienden con su actividad la inserción laboral de personas con discapacidad y mejoran la calidad de vida de sus usuarios.
13/10/2017
Fundación Caja Rural CLM presenta la IV edición de ‘Workin’, que beneficiará a diez entidades sociales con ayudas de 6.000¤ cada una
El presidente de la entidad sin ánimo de lucro, Javier López Martín, y el gerente de la Fundación, Vicente Muñoz Almagro, presentaron esta iniciativa que ayudará a asociaciones de utilidad pública y fundaciones del ámbito de actuación de Caja Rural Castilla-La Mancha en la formación para el empleo e inserción laboral de personas con discapacidad.
11/10/2017
Castilla-La Mancha lleva diez trimestres de crecimiento sostenido, según el Termómetro Económico Fundación Caja Rural-UCLM
Gracias a la positiva evolución del consumo y las exportaciones, el aumento de la actividad en los servicios y una pequeña reducción del paro, aunque con un ligero estancamiento de la actividad industrial en el segundo trimestre de 2017.
10/10/2017
Fundación Caja Rural CLM organiza una jornada sobre cómo optimizar las ventas online
Casi un centenar de empresarios, autónomos y emprendedores de Ciudad Real asistieron a este acto donde los expertos ponentes Óscar Feito y Juan Luis González ofrecieron las claves de la venta por Internet. El gerente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Vicente Muñoz Almagro, resaltó la relevancia que tiene el mundo digital y la importancia de apostar por desarrollar técnicas y estrategias en la optimización de las ventas online.
© 2017 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo