|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Fundación Caja Rural CLM y UCLM convocan los II Premios a Trabajos Fin de Grado
Actualizada el 14/06/2017 a las 10:59
El objetivo es reconocer la calidad académica y el impacto del tema tratado sobre el desarrollo económico y social durante el curso 2016-2017. Todos los trabajos han de versar sobre aspectos relacionados con la innovación empresarial, la estrategia de internacionalización, el desarrollo cooperativo o I + D en el sector agroalimentario y ganadero, sostenibilidad o responsabilidad social corporativa, con especial referencia a los sectores estratégicos de CLM. En total se adjudicarán 10 premios por un importe total de 5.000 ¤. Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de cualquiera de los Campus o del Rectorado de la UCLM hasta el día 10 de septiembre.

La Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial de la UCLM-Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto el plazo de inscripción con motivo de la II Convocatoria de Premios a Trabajos Fin de Grado (TFG), Curso 2016-2017.

Esta convocatoria, dotada con 5.000 euros, distingue a alumnos en las ramas del conocimiento de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Jurídicas y Sociales, Artes y Humanidades y Ciencias de la Salud, con el objetivo de premiar el talento y la excelencia académica de los proyectos presentados.

En total, se procederá a la adjudicación de un total de diez premios que serán financiados con cargo a la aplicación presupuestaria de la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial de la UCLM-Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.

Dicha Cátedra tiene como uno de sus objetivos más relevantes apoyar e incentivar actividades de investigación y formación, dentro de la comunidad universitaria, en materia de innovación, internacionalización y cooperación. De acuerdo con este planteamiento, se convocan estos premios para reconocer la calidad académica y el impacto del tema tratado sobre el desarrollo económico y social. Todos los trabajos han de versar sobre aspectos relacionados con la innovación empresarial, la estrategia de internacionalización, el desarrollo cooperativo o I + D en el sector agroalimentario y ganadero, sostenibilidad o responsabilidad social corporativa, con especial referencia a los sectores estratégicos de Castilla – La Mancha.

Los solicitantes deberán cumplir con una serie de requisitos, como estar matriculados en el curso académico 2016 – 2017 para la elaboración de su TFG; presentar su TFG en la convocatoria ordinaria del presente curso 2016-2017; o que el trabajo sea original e inédito, así como, en todo caso, representar un avance dentro del ámbito del conocimiento al que corresponda, entre otras consideraciones.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de cualquiera de los Campus o del Rectorado de la UCLM hasta el día 10 de septiembre de 2017. Los TFG completos se enviarán en formato digital (PDF) junto a cualquier otro formato de presentación audiovisual (video, PPT, Prezi, etc.) a la siguiente dirección electrónica: catedra.idce@uclm.es

Un comité evaluador, designado por la Cátedra, evaluará y seleccionará los proyectos presentados y emitirá el fallo que se publicará en las páginas web de la UCLM y de la Cátedra.

Nota de prensa

Foto directora general Fundación Caja Rural CLM y vicerrectora UCLM

últimas noticias >
15/12/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha inaugura su tradicional Belén
El presidente de la entidad financiera encabezó este acto junto a la alcaldesa de Toledo, el obispo auxiliar y el presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla-La Mancha.
14/12/2017
Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y Plena Inclusión formarán en finanzas a personas con discapacidad
A través de un convenio de colaboración firmado por el presidente de la entidad financiera y su Fundación, Javier López, y el presidente de Plena Inclusión Castilla-La Mancha, Luis Perales.
13/12/2017
Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha cierra 2017 con un balance de 18 actividades y más de 10.400 beneficiarios
Incorporar innovación a cada uno de los programas que se acometan; incrementar el apoyo a la gestión de las asociaciones; mejorar las competencias de comunicación de los directivos de las empresas; trabajar la retención del talento joven o reforzar las actividades de emprendimiento, innovación y competitividad empresarial, principales objetivos para el próximo ejercicio.
13/12/2017
Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y EOI concluyen la Universidad de la Mujer Rural en Hellín
Un total de 17 mujeres de la localidad albaceteña y su comarca se han formado en Liderazgo y Gestión Empresarial desde el pasado noviembre.
12/12/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha felicita la Navidad a los medios de comunicación
El presidente y el director general de la entidad financiera asistieron a esta tradicional cita donde la Caja celebra un almuerzo con los directores de medios de comunicación de todo su ámbito de actuación para felicitarles las fiestas y desearles un próspero Año Nuevo.
© 2017 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo