|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural Castilla-La Mancha se despide del general jefe de la Guardia Civil
Actualizada el 21/04/2017 a las 11:52
El presidente y el director general de la entidad financiera agradecieron a Alfredo González Ruiz su “ejemplar labor” en la región.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y el director general, Víctor Manuel Martín, se despidieron hoy del general jefe de la Segunda Zona de la Guardia Civil, Alfredo González Ruiz, al cumplir los cuatro años que, por imperativo legal, puede ejercer como general de Brigada.

López y Martín recibieron al general en la sede central de Caja Rural Castilla-La Mancha, donde le agradecieron su “talante bondadoso” y “ejemplar labor” de servicio a la sociedad de la región.

González Ruiz tomó posesión de su cargo en abril de 2014, cuando tomó el mando de las cinco comandancias de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha tras una dilatada experiencia en unidades territoriales de Comandancia y de Tráfico, así como en la fundación del Grupo de Acción Rápida de la Benemérita.

Los directivos de Caja Rural Castilla-La Mancha expresaron su “orgullo y admiración” por la Guardia Civil, con la que esta entidad financiera mantiene de manera histórica una excelente relación de colaboración y amistad.

Nota de prensa

Foto Víctor Manuel Martín, Alfredo González y Javier López

 

 

últimas noticias >
27/04/2017
Caja Rural CLM entrega su Memoria Anual al presidente de la Diputación de Toledo
Durante el encuentro, Álvaro Gutiérrez destacó la implicación de la Caja en el desarrollo y dinamización de los municipios de la provincia toledana y alabó el balance, situación financiera y gestión acometida en la entidad durante 2016.
27/04/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha celebra mañana su Asamblea General
Se someterán a la aprobación de los socios las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión del ejercicio 2016, calificado de “excelente”. Será la primera Asamblea General de Javier López como presidente de la entidad.
26/04/2017
Caja Rural CLM entrega su Memoria Anual al presidente de las Cortes regionales
Jesús Fernández Vaquero felicitó a la entidad financiera por los resultados reflejados en el Informe Anual del ejercicio 2016 y por su implicación en el desarrollo del territorio.
26/04/2017
La alcaldesa de Toledo recibe la Memoria Anual de Caja Rural Castilla-La Mancha
Milagros Tolón aseguró que esta entidad financiera es “seña de identidad de la economía provincial y castellano- manchega”.
25/04/2017
Fundación Caja Rural CLM, JCCM y Biblioteca regional rinden homenaje a las obras ganadoras de ‘Pasión por Crear’
La directora general de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, el consejero de Educación de la JCCM y el director gerente de la Biblioteca regional participaron en este acto con el que ambas instituciones pretenden homenajear a los ganadores de las dos últimas ediciones del programa y dar mayor visibilidad y reconocimiento a sus obras.
© 2017 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo