|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural Castilla-La Mancha se despide del general jefe de la Guardia Civil
Actualizada el 21/04/2017 a las 11:52
El presidente y el director general de la entidad financiera agradecieron a Alfredo González Ruiz su “ejemplar labor” en la región.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y el director general, Víctor Manuel Martín, se despidieron hoy del general jefe de la Segunda Zona de la Guardia Civil, Alfredo González Ruiz, al cumplir los cuatro años que, por imperativo legal, puede ejercer como general de Brigada.

López y Martín recibieron al general en la sede central de Caja Rural Castilla-La Mancha, donde le agradecieron su “talante bondadoso” y “ejemplar labor” de servicio a la sociedad de la región.

González Ruiz tomó posesión de su cargo en abril de 2014, cuando tomó el mando de las cinco comandancias de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha tras una dilatada experiencia en unidades territoriales de Comandancia y de Tráfico, así como en la fundación del Grupo de Acción Rápida de la Benemérita.

Los directivos de Caja Rural Castilla-La Mancha expresaron su “orgullo y admiración” por la Guardia Civil, con la que esta entidad financiera mantiene de manera histórica una excelente relación de colaboración y amistad.

Nota de prensa

Foto Víctor Manuel Martín, Alfredo González y Javier López

 

 

últimas noticias >
22/05/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha habilita 30 millones para la Cooperativa Farmacéutica Abulense
El presidente de la cooperativa de crédito renovó con el presidente de Cofabu el convenio de colaboración que ambas entidades mantienen desde 2014.
19/05/2017
Javier López: “Caja Rural Castilla-La Mancha siempre será locomotora de crecimiento para nuestra región”
El presidente de la entidad financiera participó en la apertura de la Jornada “Desafíos en la Industria y Economía de Castilla-La Mancha. Retos Futuros", organizada en Toledo por el diario Expansión en su 30 Aniversario.
17/05/2017
Fundación Caja Rural CLM y Colegio de Enfermería entregan el III Premio Regional de Investigación, dotado con 3.000 ¤
La directora de la Fundación Caja Rural CLM y el director de la División de Relaciones Institucionales de la entidad financiera participaron el acto de entrega de este galardón concedido a Ana Belén Friginal Ruiz, enfermera del Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares (Ciudad Real). Mediante este reconocimiento se pretende estimular la labor de investigación que desarrollan los profesionales de enfermería de la región, valorar su talento y mejorar la Sanidad en beneficio de los ciudadanos.
16/05/2017
Caja Rural CLM acompaña a la Guardia Civil en su 173 aniversario
El presidente de la entidad financiera asistió al acto institucional conmemorativo de la Benemérita en el Acuartelamiento de Toledo, para felicitar al Cuerpo por esta significativa efeméride y trasladarle su agradecimiento por la dedicación y esfuerzo que realiza en beneficio de la protección de los derechos y libertades de los ciudadanos.
15/05/2017
Fundación Caja Rural CLM comparte con los alumnos reflexiones sobre ‘Liderazgo para Emprender’
Con motivo del programa de innovación social, emprendimiento y discapacidad “Emprende Diferente”, la directora de la Fundación, Ana López-Casero, realizó una ponencia en la que desarrolló con ejemplos prácticos y sencillos diferentes métodos y ejercicios para lanzarse al emprendimiento de forma eficaz.
© 2017 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo