|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural Castilla-La Mancha se despide del general jefe de la Guardia Civil
Actualizada el 21/04/2017 a las 11:52
El presidente y el director general de la entidad financiera agradecieron a Alfredo González Ruiz su “ejemplar labor” en la región.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y el director general, Víctor Manuel Martín, se despidieron hoy del general jefe de la Segunda Zona de la Guardia Civil, Alfredo González Ruiz, al cumplir los cuatro años que, por imperativo legal, puede ejercer como general de Brigada.

López y Martín recibieron al general en la sede central de Caja Rural Castilla-La Mancha, donde le agradecieron su “talante bondadoso” y “ejemplar labor” de servicio a la sociedad de la región.

González Ruiz tomó posesión de su cargo en abril de 2014, cuando tomó el mando de las cinco comandancias de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha tras una dilatada experiencia en unidades territoriales de Comandancia y de Tráfico, así como en la fundación del Grupo de Acción Rápida de la Benemérita.

Los directivos de Caja Rural Castilla-La Mancha expresaron su “orgullo y admiración” por la Guardia Civil, con la que esta entidad financiera mantiene de manera histórica una excelente relación de colaboración y amistad.

Nota de prensa

Foto Víctor Manuel Martín, Alfredo González y Javier López

 

 

últimas noticias >
27/06/2017
Fundación Caja Rural CLM y Hospital Nacional de Parapléjicos organizan el seminario “Tecnologías 3D y su aplicación en personas con discapacidad”
Todos los interesados pueden ya inscribirse a este seminario que acogerá el Hospital Nacional de Parapléjicos este viernes y que mostrará con ejemplos prácticos y ponencias cómo gracias a la aplicación de la Tecnología 3D en el ámbito de las personas con movilidad reducida y grandes discapacidades se están creando soluciones técnicas para solucionar problemas de movilidad, entre otros.
26/06/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha, en el homenaje a los padrinos Marsodeto
El presidente de la entidad financiera, Javier López, asistió a este acto reconociendo la “enorme labor” de la Federación, que cumple 25 años.
26/06/2017
Caja Rural CLM, junto a la cooperativa “La Humildad” de El Toboso en el ‘Día del Socio’
El director territorial de La Mancha y el director de la oficina de El Toboso respaldaron la celebración de esta jornada dedicada a los socios de “La Humildad” con motivo de sus 100 años de vida.
26/06/2017
Caja Rural CLM asiste al ‘II Foro de Empresas de Capital Extranjero de CLM’
El presidente de la entidad financiera acudió a la inauguración de esta iniciativa promovida por el Ipex que ha reunido a decenas de empresarios, directivos y representantes de inversores internacionales.
23/06/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha, con los empresarios de Albacete en los XVIII Premios San Juan
El director territorial de la entidad financiera entregó el Premio Joven Empresaria a la chef a Teresa Gutiérrez en la tradicional gala de FEDA.
© 2017 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo