|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural Castilla-La Mancha se despide del general jefe de la Guardia Civil
Actualizada el 21/04/2017 a las 11:52
El presidente y el director general de la entidad financiera agradecieron a Alfredo González Ruiz su “ejemplar labor” en la región.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y el director general, Víctor Manuel Martín, se despidieron hoy del general jefe de la Segunda Zona de la Guardia Civil, Alfredo González Ruiz, al cumplir los cuatro años que, por imperativo legal, puede ejercer como general de Brigada.

López y Martín recibieron al general en la sede central de Caja Rural Castilla-La Mancha, donde le agradecieron su “talante bondadoso” y “ejemplar labor” de servicio a la sociedad de la región.

González Ruiz tomó posesión de su cargo en abril de 2014, cuando tomó el mando de las cinco comandancias de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha tras una dilatada experiencia en unidades territoriales de Comandancia y de Tráfico, así como en la fundación del Grupo de Acción Rápida de la Benemérita.

Los directivos de Caja Rural Castilla-La Mancha expresaron su “orgullo y admiración” por la Guardia Civil, con la que esta entidad financiera mantiene de manera histórica una excelente relación de colaboración y amistad.

Nota de prensa

Foto Víctor Manuel Martín, Alfredo González y Javier López

 

 

últimas noticias >
15/12/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha inaugura su tradicional Belén
El presidente de la entidad financiera encabezó este acto junto a la alcaldesa de Toledo, el obispo auxiliar y el presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla-La Mancha.
14/12/2017
Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y Plena Inclusión formarán en finanzas a personas con discapacidad
A través de un convenio de colaboración firmado por el presidente de la entidad financiera y su Fundación, Javier López, y el presidente de Plena Inclusión Castilla-La Mancha, Luis Perales.
13/12/2017
Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha cierra 2017 con un balance de 18 actividades y más de 10.400 beneficiarios
Incorporar innovación a cada uno de los programas que se acometan; incrementar el apoyo a la gestión de las asociaciones; mejorar las competencias de comunicación de los directivos de las empresas; trabajar la retención del talento joven o reforzar las actividades de emprendimiento, innovación y competitividad empresarial, principales objetivos para el próximo ejercicio.
13/12/2017
Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y EOI concluyen la Universidad de la Mujer Rural en Hellín
Un total de 17 mujeres de la localidad albaceteña y su comarca se han formado en Liderazgo y Gestión Empresarial desde el pasado noviembre.
12/12/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha felicita la Navidad a los medios de comunicación
El presidente y el director general de la entidad financiera asistieron a esta tradicional cita donde la Caja celebra un almuerzo con los directores de medios de comunicación de todo su ámbito de actuación para felicitarles las fiestas y desearles un próspero Año Nuevo.
© 2017 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo