|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha colabora en la Jornada sobre realidad virtual de CEOE CEPYME Cuenca
Actualizada el 20/04/2017 a las 10:42
La entidad participó en este evento dentro de las actividades promovidas por la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial “Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha-UCLM”.

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha colaborado en la Jornada “La realidad virtual como oportunidad de negocio y comunicación en la empresa”, organizada por CEOE CEPYME Cuenca en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Facultad de Periodismo de Cuenca.

El acto contó con la presencia del secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, y el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha, Higinio Prior, entre otros.

La participación de La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en esta jornada se enmarca dentro de las actividades promovidas por la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial “Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha-UCLM”.

Cerca de veinte empresas de sectores relacionados con la construcción, el diseño, la maquinaria, la limpieza o las nuevas tecnologías participaron en la Jornada, interesadas en conocer las posibilidades de la realidad virtual en el ámbito de sus negocios.

Los ponentes fueron el profesor de la UCLM en la Facultad de Periodismo José María Herranz y el doctorando Pavel Sidorenko, ambos responsables del proyecto inmersivo “Encuentra en Cuenca”.

Ambos destacaron que la realidad virtual es, posiblemente, el siguiente paso en la revolución tecnológica, como lo fueron en su día Internet o los Smartphone, y subrayaron el potencial de esta tecnología en países como Estados Unidos.

Valiosa herramienta de marketing

Los asistentes a este evento conocieron las posibilidades de la realidad virtual como herramienta que permite al usuario visualizar en 360 grados el producto o servicio ofrecido por la empresa, constituyendo una valiosa herramienta de marketing para potenciar sus ventas.

De esta forma, experimentaron la realidad virtual con dispositivos móviles y gafas adaptadas, pensando en trasladar su oferta a potenciales clientes sin tener que estar en un mismo entorno o mantener una reunión presencial.

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha considera la realidad virtual como un aliado para los negocios, que posibilita hacer más visibles los productos y aumentar clientes en un mercado altamente competitivo.

Nota de prensa

Foto Ángel Mayordomo, Higinio Prior, Jorge Sánchez Albendea y otros, con los empresarios participantes en la Jornada

 

 

 

 

últimas noticias >
15/12/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha inaugura su tradicional Belén
El presidente de la entidad financiera encabezó este acto junto a la alcaldesa de Toledo, el obispo auxiliar y el presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla-La Mancha.
14/12/2017
Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y Plena Inclusión formarán en finanzas a personas con discapacidad
A través de un convenio de colaboración firmado por el presidente de la entidad financiera y su Fundación, Javier López, y el presidente de Plena Inclusión Castilla-La Mancha, Luis Perales.
13/12/2017
Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha cierra 2017 con un balance de 18 actividades y más de 10.400 beneficiarios
Incorporar innovación a cada uno de los programas que se acometan; incrementar el apoyo a la gestión de las asociaciones; mejorar las competencias de comunicación de los directivos de las empresas; trabajar la retención del talento joven o reforzar las actividades de emprendimiento, innovación y competitividad empresarial, principales objetivos para el próximo ejercicio.
13/12/2017
Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y EOI concluyen la Universidad de la Mujer Rural en Hellín
Un total de 17 mujeres de la localidad albaceteña y su comarca se han formado en Liderazgo y Gestión Empresarial desde el pasado noviembre.
12/12/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha felicita la Navidad a los medios de comunicación
El presidente y el director general de la entidad financiera asistieron a esta tradicional cita donde la Caja celebra un almuerzo con los directores de medios de comunicación de todo su ámbito de actuación para felicitarles las fiestas y desearles un próspero Año Nuevo.
© 2017 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo