|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha colabora en la Jornada sobre realidad virtual de CEOE CEPYME Cuenca
Actualizada el 20/04/2017 a las 10:42
La entidad participó en este evento dentro de las actividades promovidas por la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial “Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha-UCLM”.

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha colaborado en la Jornada “La realidad virtual como oportunidad de negocio y comunicación en la empresa”, organizada por CEOE CEPYME Cuenca en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Facultad de Periodismo de Cuenca.

El acto contó con la presencia del secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, y el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha, Higinio Prior, entre otros.

La participación de La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en esta jornada se enmarca dentro de las actividades promovidas por la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial “Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha-UCLM”.

Cerca de veinte empresas de sectores relacionados con la construcción, el diseño, la maquinaria, la limpieza o las nuevas tecnologías participaron en la Jornada, interesadas en conocer las posibilidades de la realidad virtual en el ámbito de sus negocios.

Los ponentes fueron el profesor de la UCLM en la Facultad de Periodismo José María Herranz y el doctorando Pavel Sidorenko, ambos responsables del proyecto inmersivo “Encuentra en Cuenca”.

Ambos destacaron que la realidad virtual es, posiblemente, el siguiente paso en la revolución tecnológica, como lo fueron en su día Internet o los Smartphone, y subrayaron el potencial de esta tecnología en países como Estados Unidos.

Valiosa herramienta de marketing

Los asistentes a este evento conocieron las posibilidades de la realidad virtual como herramienta que permite al usuario visualizar en 360 grados el producto o servicio ofrecido por la empresa, constituyendo una valiosa herramienta de marketing para potenciar sus ventas.

De esta forma, experimentaron la realidad virtual con dispositivos móviles y gafas adaptadas, pensando en trasladar su oferta a potenciales clientes sin tener que estar en un mismo entorno o mantener una reunión presencial.

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha considera la realidad virtual como un aliado para los negocios, que posibilita hacer más visibles los productos y aumentar clientes en un mercado altamente competitivo.

Nota de prensa

Foto Ángel Mayordomo, Higinio Prior, Jorge Sánchez Albendea y otros, con los empresarios participantes en la Jornada

 

 

 

 

últimas noticias >
16/10/2017
La Universidad de la Mujer Rural abre sus puertas con una 3ª edición que empieza en Hellín
La III edición de la Universidad de la Mujer Rural, que se ha presentado esta mañana en Toledo, pone de manifiesto el objetivo compartido por Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, la Escuela de Organización Industrial EOI, FSE y el Instituto de la Mujer de obtener una dinamización económica rural sostenible con perspectiva de género.
13/10/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha visita los stands de APACE, Apanas, Plena Inclusión y Aidis en Farcama
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, resaltó la excelente labor que realizan los centros de ocupacionales, subrayó la gran calidad y acabado de los artículos que realizan, y reafirmó el apoyo que proporciona la Caja a las asociaciones que defienden con su actividad la inserción laboral de personas con discapacidad y mejoran la calidad de vida de sus usuarios.
13/10/2017
Fundación Caja Rural CLM presenta la IV edición de ‘Workin’, que beneficiará a diez entidades sociales con ayudas de 6.000¤ cada una
El presidente de la entidad sin ánimo de lucro, Javier López Martín, y el gerente de la Fundación, Vicente Muñoz Almagro, presentaron esta iniciativa que ayudará a asociaciones de utilidad pública y fundaciones del ámbito de actuación de Caja Rural Castilla-La Mancha en la formación para el empleo e inserción laboral de personas con discapacidad.
11/10/2017
Castilla-La Mancha lleva diez trimestres de crecimiento sostenido, según el Termómetro Económico Fundación Caja Rural-UCLM
Gracias a la positiva evolución del consumo y las exportaciones, el aumento de la actividad en los servicios y una pequeña reducción del paro, aunque con un ligero estancamiento de la actividad industrial en el segundo trimestre de 2017.
10/10/2017
Fundación Caja Rural CLM organiza una jornada sobre cómo optimizar las ventas online
Casi un centenar de empresarios, autónomos y emprendedores de Ciudad Real asistieron a este acto donde los expertos ponentes Óscar Feito y Juan Luis González ofrecieron las claves de la venta por Internet. El gerente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Vicente Muñoz Almagro, resaltó la relevancia que tiene el mundo digital y la importancia de apostar por desarrollar técnicas y estrategias en la optimización de las ventas online.
© 2017 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo