|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Fundación Caja Rural CLM y Fedeto acercan estrategias a los empresarios para mejorar sus negocios en el mundo digital
Actualizada el 20/03/2017 a las 11:21
A través de un nuevo seminario “Top Dirección” impartido en la sede de Fedeto por el prestigioso conferenciante Pablo de Echanove, a través del cual los empresarios han podido aprender estrategias para adaptar sus negocios al ecosistema digital.

La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) ha celebrado en su sede de Toledo el Seminario Top Dirección “Cómo conquistar y enamorar clientes en un nuevo entorno digital”, organizado por CECAM en colaboración con la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha a través de su Instituto de Innovación y Competitividad.

El seminario, impartido por el destacado conferenciante internacional Pablo de Echanove, ha ofrecido a los empresarios formación para identificar y desarrollar las estrategias que ofrece el entorno digital con la finalidad de adaptar sus negocios a las nuevas tecnologías.

El seminario contó con la participación del director de la División de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante Pinel; del responsable del Área de Competitividad de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Rafael Álvarez; y del responsable del Área de Innovación y Calidad de Fedeto, Israel Delgado Martínez.

El director de la División de Relaciones Instituciones trasladó a los empresarios la implicación de la Caja con el tejido productivo y por dar respuesta a materias de especial relevancia como su adaptación al entorno digital, como prueba la realización de este seminario.

También resaltó el interés y aportaciones que proporcionan los Seminarios Top Dirección para que las empresas sean más sólidas y competitivas en toda la región, iniciativa que a su juicio “incide en la modernización y eficiencia de sus negocios”.

El seminario fue impartido por Pablo de Echanove, profesional digital con más de 12 años de experiencia en multinacional en los departamentos de ventas y marketing, especializado en desarrollo de negocio y experto a nivel estratégico de comercio electrónico y marketing digital, así como miembro fundador del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico.

Este reconocido conferenciante internacional acercó a los empresarios un servicio formativo de alto nivel y enumeró las claves para adaptar los negocios al ecosistema digital, ganando clientes y aumentando las ventas a través de Internet.

 

Nota de prensa

Foto intervención director Relaciones Institucionales Caja Rural CLM

últimas noticias >
15/12/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha inaugura su tradicional Belén
El presidente de la entidad financiera encabezó este acto junto a la alcaldesa de Toledo, el obispo auxiliar y el presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla-La Mancha.
14/12/2017
Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y Plena Inclusión formarán en finanzas a personas con discapacidad
A través de un convenio de colaboración firmado por el presidente de la entidad financiera y su Fundación, Javier López, y el presidente de Plena Inclusión Castilla-La Mancha, Luis Perales.
13/12/2017
Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha cierra 2017 con un balance de 18 actividades y más de 10.400 beneficiarios
Incorporar innovación a cada uno de los programas que se acometan; incrementar el apoyo a la gestión de las asociaciones; mejorar las competencias de comunicación de los directivos de las empresas; trabajar la retención del talento joven o reforzar las actividades de emprendimiento, innovación y competitividad empresarial, principales objetivos para el próximo ejercicio.
13/12/2017
Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y EOI concluyen la Universidad de la Mujer Rural en Hellín
Un total de 17 mujeres de la localidad albaceteña y su comarca se han formado en Liderazgo y Gestión Empresarial desde el pasado noviembre.
12/12/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha felicita la Navidad a los medios de comunicación
El presidente y el director general de la entidad financiera asistieron a esta tradicional cita donde la Caja celebra un almuerzo con los directores de medios de comunicación de todo su ámbito de actuación para felicitarles las fiestas y desearles un próspero Año Nuevo.
© 2017 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo