|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Fundación Caja Rural CLM y Fedeto acercan estrategias a los empresarios para mejorar sus negocios en el mundo digital
Actualizada el 20/03/2017 a las 11:21
A través de un nuevo seminario “Top Dirección” impartido en la sede de Fedeto por el prestigioso conferenciante Pablo de Echanove, a través del cual los empresarios han podido aprender estrategias para adaptar sus negocios al ecosistema digital.

La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) ha celebrado en su sede de Toledo el Seminario Top Dirección “Cómo conquistar y enamorar clientes en un nuevo entorno digital”, organizado por CECAM en colaboración con la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha a través de su Instituto de Innovación y Competitividad.

El seminario, impartido por el destacado conferenciante internacional Pablo de Echanove, ha ofrecido a los empresarios formación para identificar y desarrollar las estrategias que ofrece el entorno digital con la finalidad de adaptar sus negocios a las nuevas tecnologías.

El seminario contó con la participación del director de la División de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante Pinel; del responsable del Área de Competitividad de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Rafael Álvarez; y del responsable del Área de Innovación y Calidad de Fedeto, Israel Delgado Martínez.

El director de la División de Relaciones Instituciones trasladó a los empresarios la implicación de la Caja con el tejido productivo y por dar respuesta a materias de especial relevancia como su adaptación al entorno digital, como prueba la realización de este seminario.

También resaltó el interés y aportaciones que proporcionan los Seminarios Top Dirección para que las empresas sean más sólidas y competitivas en toda la región, iniciativa que a su juicio “incide en la modernización y eficiencia de sus negocios”.

El seminario fue impartido por Pablo de Echanove, profesional digital con más de 12 años de experiencia en multinacional en los departamentos de ventas y marketing, especializado en desarrollo de negocio y experto a nivel estratégico de comercio electrónico y marketing digital, así como miembro fundador del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico.

Este reconocido conferenciante internacional acercó a los empresarios un servicio formativo de alto nivel y enumeró las claves para adaptar los negocios al ecosistema digital, ganando clientes y aumentando las ventas a través de Internet.

 

Nota de prensa

Foto intervención director Relaciones Institucionales Caja Rural CLM

últimas noticias >
10/08/2017
Caja Rural CLM visita Mercomancha, empresa especializada en la comercialización de productos agroalimentarios
El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, hizo un recorrido por las instalaciones de esta firma asentada en Manzanares (Ciudad Real), que cuenta con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios que contribuyen a la mejora de la comercialización y transformación de productos agrarios.
09/08/2017
Un emprendedor de ‘Lazarus’ de la Fundación Caja Rural CLM, seleccionado entre los tres mejores proyectos del mundo para combatir los desastres humanitarios
El emprendedor de ‘Lazarus’ Loek Peeters disputará la final de Global Grand Challenges, evento promovido por la Singularity University (universidad creada por la NASA y Google que tiene su sede en Silicon Valley), que reúne a las empresas más innovadoras del mundo con el objetivo de solventar los doce grandes retos de la humanidad a través de la tecnología.
01/08/2017
Nueva etapa en la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha
El Patronato de la Fundación ha dado su visto bueno a la incorporación de Ana López-Casero como nueva patrona. El nuevo gerente será Vicente Muñoz Almagro, que hasta ahora formaba parte del equipo de Fundación.
01/08/2017
Caja Rural CLM traslada al Ayuntamiento de Albacete su implicación y compromiso
Durante una visita institucional realizada al Consistorio albaceteño en la que el presidente de la entidad financiera detalló al alcalde la vocación de servicio y responsabilidad de la Caja con las Administraciones Públicas de todo su ámbito de actuación.
28/07/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha, en la XLV Feria Internacional del Ajo de Las Pedroñeras
El director de Relaciones Institucionales de la entidad financiera estuvo en la inauguración de este evento en el Recinto Ferial de Exposiciones y Muestras.
© 2017 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo