|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Fundación Caja Rural CLM y Fedeto acercan estrategias a los empresarios para mejorar sus negocios en el mundo digital
Actualizada el 20/03/2017 a las 11:21
A través de un nuevo seminario “Top Dirección” impartido en la sede de Fedeto por el prestigioso conferenciante Pablo de Echanove, a través del cual los empresarios han podido aprender estrategias para adaptar sus negocios al ecosistema digital.

La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) ha celebrado en su sede de Toledo el Seminario Top Dirección “Cómo conquistar y enamorar clientes en un nuevo entorno digital”, organizado por CECAM en colaboración con la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha a través de su Instituto de Innovación y Competitividad.

El seminario, impartido por el destacado conferenciante internacional Pablo de Echanove, ha ofrecido a los empresarios formación para identificar y desarrollar las estrategias que ofrece el entorno digital con la finalidad de adaptar sus negocios a las nuevas tecnologías.

El seminario contó con la participación del director de la División de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante Pinel; del responsable del Área de Competitividad de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Rafael Álvarez; y del responsable del Área de Innovación y Calidad de Fedeto, Israel Delgado Martínez.

El director de la División de Relaciones Instituciones trasladó a los empresarios la implicación de la Caja con el tejido productivo y por dar respuesta a materias de especial relevancia como su adaptación al entorno digital, como prueba la realización de este seminario.

También resaltó el interés y aportaciones que proporcionan los Seminarios Top Dirección para que las empresas sean más sólidas y competitivas en toda la región, iniciativa que a su juicio “incide en la modernización y eficiencia de sus negocios”.

El seminario fue impartido por Pablo de Echanove, profesional digital con más de 12 años de experiencia en multinacional en los departamentos de ventas y marketing, especializado en desarrollo de negocio y experto a nivel estratégico de comercio electrónico y marketing digital, así como miembro fundador del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico.

Este reconocido conferenciante internacional acercó a los empresarios un servicio formativo de alto nivel y enumeró las claves para adaptar los negocios al ecosistema digital, ganando clientes y aumentando las ventas a través de Internet.

 

Nota de prensa

Foto intervención director Relaciones Institucionales Caja Rural CLM

últimas noticias >
30/03/2017
La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha forma a 35 jóvenes para retener el talento en la región
El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, la directora de su Fundación, el consejero de Educación y el director general de ICEMD inauguraron el “Campus Talento y Empleo Digital”.
30/03/2017
Fundación Caja Rural CLM y CEOE CEPYME Cuenca forman a empresarios en estrategias de negocio digital
A través del seminario “Top Dirección” impartido por el prestigioso conferenciante Pablo de Echanove y que llevó por título ‘Cómo conquistar y enamorar clientes en un nuevo entorno digital’, desarrollando cuestiones como la importancia del DATA para realizar campañas personalizadas a los clientes.
29/03/2017
La Fundación Caja Rural CLM entrega el cheque “Rosa de Pasión” 2017 a la Hermandad de Nazareno de Ciudad Real
El director territorial de la entidad financiera dio el premio en metálico de este galardón solidario de Cadena SER, valorado en 500 euros.
29/03/2017
Gran respuesta solidaria durante la celebración del IX Maratón de Donación de Sangre en Caja Rural CLM
Los Servicios Centrales de la entidad financiera registraron durante toda la mañana la participación de un gran número de voluntarios, empleados de la Caja y representantes de toda la sociedad castellano-manchega a esta altruista iniciativa, organizada por la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo y Cadena SER, en colaboración con la cooperativa de crédito.
29/03/2017
La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha colabora con el Hospital de Parapléjicos en los Seminarios “Innovación y Discapacidad”
Mediante el primer convenio marco de colaboración firmado por los responsables de ambas entidades.
© 2017 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo