|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Un centenar de empresarios asisten al seminario “Top Dirección” de Fundación Caja Rural CLM y FEDA para mejorar su competitividad
Actualizada el 11/01/2017 a las 13:12
La directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y el responsable de Formación y Escuela de Negocios FEDA participaron en esta iniciativa donde los empresarios se forman en liderazgo, coaching y habilidades en ventas.

Un centenar de empresarios de la provincia de Albacete han participado esta mañana en el Seminario Top Dirección “Liderazgo, coaching y habilidades, ¿Cómo ver oportunidades donde otros no ven nada?”, celebrado en la sede de la Confederación de Empresarios de Albacete con la finalidad de mejorar la competitividad y eficiencia de sus empresas.

El seminario, promovido por CECAM y FEDA, en colaboración con la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y su Instituto de Innovación y Competitividad, fue inaugurado por la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana Isabel López-Casero, y el responsable de Formación y Escuela de Negocios FEDA, Carlos Muñoz.

Durante la presentación, López-Casero felicitó a FEDA por su compromiso y la labor que desarrolla en beneficio de los empresarios de esta provincia, así como por  hacerles llegar una formación de la más alta calidad de la mano de los mejores ponentes a través de los seminarios “Top Dirección”.

López-Casero señaló que tanto CECAM como FEDA y la Fundación “nos hemos propuesto como firme objetivo que nuestro tejido empresarial se caracterice por el desarrollo del liderazgo de sus empresarios como fórmula para generar empresas rentables y  eficaces que palíen el desempleo y la pobreza, sin duda, los mayores retos sociales que hoy tenemos”.

Por su parte, el responsable de Formación y Escuela de Negocios FEDA, Carlos Muñoz, afirmó que “los seminarios Top Dirección aportan formación directiva de excelencia con contenidos muy escogidos, una metodología muy práctica y  están impartidos por profesionales expertos en formación directiva. Queremos poner esa formación normalmente reservada a grandes empresas a disposición de todos los empresarios y directivos de nuestra región”.

El seminario fue impartido por el experto consultor en multinacionales y profesor de ESIC, Francisco Javier González Galán, quien desarrolló las claves para optimizar las oportunidades y habilidades del colectivo empresarial. Durante su exposición, expuso ejemplos prácticos sobre cómo definir una misión en la actividad empresarial, el poder del resultado y de las palabras.

A través de este seminario, empresarios y responsables de equipos podrán identificar y desarrollar habilidades directivas y compartirlas con sus equipos, proporcionando herramientas tangibles a los empresarios para que las apliquen a la dirección de equipos y al mercado, y puedan así afrontar los retos que se proponen.

Nota de prensa

Foto presentación semanario. Izq a dcha: Responsable de Formación y Escuela de Negocios FEDA, ponente del seminario, directora de la Fundación Caja Rural CLM y director territorial Caja Rural CLM en Albacete

últimas noticias >
27/06/2017
Fundación Caja Rural CLM y Hospital Nacional de Parapléjicos organizan el seminario “Tecnologías 3D y su aplicación en personas con discapacidad”
Todos los interesados pueden ya inscribirse a este seminario que acogerá el Hospital Nacional de Parapléjicos este viernes y que mostrará con ejemplos prácticos y ponencias cómo gracias a la aplicación de la Tecnología 3D en el ámbito de las personas con movilidad reducida y grandes discapacidades se están creando soluciones técnicas para solucionar problemas de movilidad, entre otros.
26/06/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha, en el homenaje a los padrinos Marsodeto
El presidente de la entidad financiera, Javier López, asistió a este acto reconociendo la “enorme labor” de la Federación, que cumple 25 años.
26/06/2017
Caja Rural CLM, junto a la cooperativa “La Humildad” de El Toboso en el ‘Día del Socio’
El director territorial de La Mancha y el director de la oficina de El Toboso respaldaron la celebración de esta jornada dedicada a los socios de “La Humildad” con motivo de sus 100 años de vida.
26/06/2017
Caja Rural CLM asiste al ‘II Foro de Empresas de Capital Extranjero de CLM’
El presidente de la entidad financiera acudió a la inauguración de esta iniciativa promovida por el Ipex que ha reunido a decenas de empresarios, directivos y representantes de inversores internacionales.
23/06/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha, con los empresarios de Albacete en los XVIII Premios San Juan
El director territorial de la entidad financiera entregó el Premio Joven Empresaria a la chef a Teresa Gutiérrez en la tradicional gala de FEDA.
© 2017 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo