|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Un centenar de empresarios asisten al seminario “Top Dirección” de Fundación Caja Rural CLM y FEDA para mejorar su competitividad
Actualizada el 11/01/2017 a las 13:12
La directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y el responsable de Formación y Escuela de Negocios FEDA participaron en esta iniciativa donde los empresarios se forman en liderazgo, coaching y habilidades en ventas.

Un centenar de empresarios de la provincia de Albacete han participado esta mañana en el Seminario Top Dirección “Liderazgo, coaching y habilidades, ¿Cómo ver oportunidades donde otros no ven nada?”, celebrado en la sede de la Confederación de Empresarios de Albacete con la finalidad de mejorar la competitividad y eficiencia de sus empresas.

El seminario, promovido por CECAM y FEDA, en colaboración con la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y su Instituto de Innovación y Competitividad, fue inaugurado por la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana Isabel López-Casero, y el responsable de Formación y Escuela de Negocios FEDA, Carlos Muñoz.

Durante la presentación, López-Casero felicitó a FEDA por su compromiso y la labor que desarrolla en beneficio de los empresarios de esta provincia, así como por  hacerles llegar una formación de la más alta calidad de la mano de los mejores ponentes a través de los seminarios “Top Dirección”.

López-Casero señaló que tanto CECAM como FEDA y la Fundación “nos hemos propuesto como firme objetivo que nuestro tejido empresarial se caracterice por el desarrollo del liderazgo de sus empresarios como fórmula para generar empresas rentables y  eficaces que palíen el desempleo y la pobreza, sin duda, los mayores retos sociales que hoy tenemos”.

Por su parte, el responsable de Formación y Escuela de Negocios FEDA, Carlos Muñoz, afirmó que “los seminarios Top Dirección aportan formación directiva de excelencia con contenidos muy escogidos, una metodología muy práctica y  están impartidos por profesionales expertos en formación directiva. Queremos poner esa formación normalmente reservada a grandes empresas a disposición de todos los empresarios y directivos de nuestra región”.

El seminario fue impartido por el experto consultor en multinacionales y profesor de ESIC, Francisco Javier González Galán, quien desarrolló las claves para optimizar las oportunidades y habilidades del colectivo empresarial. Durante su exposición, expuso ejemplos prácticos sobre cómo definir una misión en la actividad empresarial, el poder del resultado y de las palabras.

A través de este seminario, empresarios y responsables de equipos podrán identificar y desarrollar habilidades directivas y compartirlas con sus equipos, proporcionando herramientas tangibles a los empresarios para que las apliquen a la dirección de equipos y al mercado, y puedan así afrontar los retos que se proponen.

Nota de prensa

Foto presentación semanario. Izq a dcha: Responsable de Formación y Escuela de Negocios FEDA, ponente del seminario, directora de la Fundación Caja Rural CLM y director territorial Caja Rural CLM en Albacete

últimas noticias >
15/12/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha inaugura su tradicional Belén
El presidente de la entidad financiera encabezó este acto junto a la alcaldesa de Toledo, el obispo auxiliar y el presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla-La Mancha.
14/12/2017
Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y Plena Inclusión formarán en finanzas a personas con discapacidad
A través de un convenio de colaboración firmado por el presidente de la entidad financiera y su Fundación, Javier López, y el presidente de Plena Inclusión Castilla-La Mancha, Luis Perales.
13/12/2017
Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha cierra 2017 con un balance de 18 actividades y más de 10.400 beneficiarios
Incorporar innovación a cada uno de los programas que se acometan; incrementar el apoyo a la gestión de las asociaciones; mejorar las competencias de comunicación de los directivos de las empresas; trabajar la retención del talento joven o reforzar las actividades de emprendimiento, innovación y competitividad empresarial, principales objetivos para el próximo ejercicio.
13/12/2017
Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y EOI concluyen la Universidad de la Mujer Rural en Hellín
Un total de 17 mujeres de la localidad albaceteña y su comarca se han formado en Liderazgo y Gestión Empresarial desde el pasado noviembre.
12/12/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha felicita la Navidad a los medios de comunicación
El presidente y el director general de la entidad financiera asistieron a esta tradicional cita donde la Caja celebra un almuerzo con los directores de medios de comunicación de todo su ámbito de actuación para felicitarles las fiestas y desearles un próspero Año Nuevo.
© 2017 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo