|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Un centenar de empresarios asisten al seminario “Top Dirección” de Fundación Caja Rural CLM y FEDA para mejorar su competitividad
Actualizada el 11/01/2017 a las 13:12
La directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y el responsable de Formación y Escuela de Negocios FEDA participaron en esta iniciativa donde los empresarios se forman en liderazgo, coaching y habilidades en ventas.

Un centenar de empresarios de la provincia de Albacete han participado esta mañana en el Seminario Top Dirección “Liderazgo, coaching y habilidades, ¿Cómo ver oportunidades donde otros no ven nada?”, celebrado en la sede de la Confederación de Empresarios de Albacete con la finalidad de mejorar la competitividad y eficiencia de sus empresas.

El seminario, promovido por CECAM y FEDA, en colaboración con la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y su Instituto de Innovación y Competitividad, fue inaugurado por la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana Isabel López-Casero, y el responsable de Formación y Escuela de Negocios FEDA, Carlos Muñoz.

Durante la presentación, López-Casero felicitó a FEDA por su compromiso y la labor que desarrolla en beneficio de los empresarios de esta provincia, así como por  hacerles llegar una formación de la más alta calidad de la mano de los mejores ponentes a través de los seminarios “Top Dirección”.

López-Casero señaló que tanto CECAM como FEDA y la Fundación “nos hemos propuesto como firme objetivo que nuestro tejido empresarial se caracterice por el desarrollo del liderazgo de sus empresarios como fórmula para generar empresas rentables y  eficaces que palíen el desempleo y la pobreza, sin duda, los mayores retos sociales que hoy tenemos”.

Por su parte, el responsable de Formación y Escuela de Negocios FEDA, Carlos Muñoz, afirmó que “los seminarios Top Dirección aportan formación directiva de excelencia con contenidos muy escogidos, una metodología muy práctica y  están impartidos por profesionales expertos en formación directiva. Queremos poner esa formación normalmente reservada a grandes empresas a disposición de todos los empresarios y directivos de nuestra región”.

El seminario fue impartido por el experto consultor en multinacionales y profesor de ESIC, Francisco Javier González Galán, quien desarrolló las claves para optimizar las oportunidades y habilidades del colectivo empresarial. Durante su exposición, expuso ejemplos prácticos sobre cómo definir una misión en la actividad empresarial, el poder del resultado y de las palabras.

A través de este seminario, empresarios y responsables de equipos podrán identificar y desarrollar habilidades directivas y compartirlas con sus equipos, proporcionando herramientas tangibles a los empresarios para que las apliquen a la dirección de equipos y al mercado, y puedan así afrontar los retos que se proponen.

Nota de prensa

Foto presentación semanario. Izq a dcha: Responsable de Formación y Escuela de Negocios FEDA, ponente del seminario, directora de la Fundación Caja Rural CLM y director territorial Caja Rural CLM en Albacete

últimas noticias >
10/08/2017
Caja Rural CLM visita Mercomancha, empresa especializada en la comercialización de productos agroalimentarios
El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, hizo un recorrido por las instalaciones de esta firma asentada en Manzanares (Ciudad Real), que cuenta con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios que contribuyen a la mejora de la comercialización y transformación de productos agrarios.
09/08/2017
Un emprendedor de ‘Lazarus’ de la Fundación Caja Rural CLM, seleccionado entre los tres mejores proyectos del mundo para combatir los desastres humanitarios
El emprendedor de ‘Lazarus’ Loek Peeters disputará la final de Global Grand Challenges, evento promovido por la Singularity University (universidad creada por la NASA y Google que tiene su sede en Silicon Valley), que reúne a las empresas más innovadoras del mundo con el objetivo de solventar los doce grandes retos de la humanidad a través de la tecnología.
01/08/2017
Nueva etapa en la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha
El Patronato de la Fundación ha dado su visto bueno a la incorporación de Ana López-Casero como nueva patrona. El nuevo gerente será Vicente Muñoz Almagro, que hasta ahora formaba parte del equipo de Fundación.
01/08/2017
Caja Rural CLM traslada al Ayuntamiento de Albacete su implicación y compromiso
Durante una visita institucional realizada al Consistorio albaceteño en la que el presidente de la entidad financiera detalló al alcalde la vocación de servicio y responsabilidad de la Caja con las Administraciones Públicas de todo su ámbito de actuación.
28/07/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha, en la XLV Feria Internacional del Ajo de Las Pedroñeras
El director de Relaciones Institucionales de la entidad financiera estuvo en la inauguración de este evento en el Recinto Ferial de Exposiciones y Muestras.
© 2017 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo