|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural CLM recibe la visita institucional del nuevo director de la Academia de Infantería
Actualizada el 10/01/2017 a las 14:03
El presidente y el director general de la entidad financiera, Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, desearon al coronel Francisco Javier Marcos Izquierdo los mayores éxitos en su nuevo cargo de responsabilidad y reafirmaron su firme voluntad por continuar la estrecha e histórica vinculación existente entre ambas instituciones.

El presidente y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, recibieron esta mañana la visita institucional del nuevo director de la Academia de Infantería de Toledo, el coronel Francisco Javier Marcos Izquierdo, a quien felicitaron personalmente por su nuevo nombramiento y desearon los mayores éxitos en su nueva función ejecutiva.

Los responsables de la Caja trasladaron a Marcos Izquierdo su compromiso e implicación por continuar cooperando con la Academia, así como mostraron el aprecio y respeto que sienten por el centro de excelencia formativa militar.

Por su parte, el nuevo coronel director de la Academia, que tomó el mando de la institución castrense el pasado 16 de diciembre,  agradeció el apoyo que proporciona Caja Rural Castilla-La Mancha al Arma de Infantería y ratificó su compromiso por continuar preservando la intensa y fructífera relación que mantiene la Academia con la cooperativa de crédito.

Nota de prensa

Fotografía visita institucional

últimas noticias >
20/01/2017
Caja Rural CLM habilita 60 millones a Fedeto para atender las demandas de financiación del colectivo empresarial toledano
La cooperativa de crédito reafirma su apoyo al sector productivo a través del tradicional convenio que ambas partes suscriben desde 1998 y al podrán acogerse más de 18.000 asociados. El director general de la Caja, Víctor Manuel Martín López, y el presidente de la Federación Empresarial Toledana, Ángel Nicolás García, rubricaron este acuerdo, “el más importante para la entidad porque dinamiza la economía y ayuda a generar empleo”, aseguró Martín López.
18/01/2017
Caja Rural CLM traslada su apoyo al sector turístico regional en Fitur
El presidente de la entidad financiera asistió a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo en su 37 edición, donde reafirmó la importancia que este sector tiene para el desarrollo regional y la implicación de la Caja por promocionar e impulsar su actividad.
18/01/2017
Fundación Caja Rural CLM y Fecir apuestan por el desarrollo del liderazgo de los empresarios para ganar competitividad
A través de un seminario “Top Dirección” impartido esta mañana en la sede de Fecir, donde 70 empresarios de la provincia han podido formarse en coaching y habilidades en ventas para rentabilizar sus diversas áreas de negocio.
18/01/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha, comprometida con las cooperativas en la fiesta de San Antón de AVICON
El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha asistió a la tradicional Comida de Hermandad de esta cooperativa ganadera de Consuegra (Toledo), la mayor de piensos del centro de España, que congregó como cada año a más de 1.000 personas.
16/01/2017
Fundación Caja Rural CLM y FEMP-CLM formarán a medio centenar de gestores públicos de la región
A través de la segunda edición del Programa de Liderazgo en la Administración Local (PLA), que esta tarde se ha inaugurado y donde alcaldes y concejales de toda CLM recibirán conocimientos en negociación, comunicación y liderazgo durante los dos próximos meses para potenciar sus competencias directivas y mejorar la eficiencia del sector público.
© 2017 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo