|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural CLM recibe la visita institucional del nuevo director de la Academia de Infantería
Actualizada el 10/01/2017 a las 14:03
El presidente y el director general de la entidad financiera, Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, desearon al coronel Francisco Javier Marcos Izquierdo los mayores éxitos en su nuevo cargo de responsabilidad y reafirmaron su firme voluntad por continuar la estrecha e histórica vinculación existente entre ambas instituciones.

El presidente y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, recibieron esta mañana la visita institucional del nuevo director de la Academia de Infantería de Toledo, el coronel Francisco Javier Marcos Izquierdo, a quien felicitaron personalmente por su nuevo nombramiento y desearon los mayores éxitos en su nueva función ejecutiva.

Los responsables de la Caja trasladaron a Marcos Izquierdo su compromiso e implicación por continuar cooperando con la Academia, así como mostraron el aprecio y respeto que sienten por el centro de excelencia formativa militar.

Por su parte, el nuevo coronel director de la Academia, que tomó el mando de la institución castrense el pasado 16 de diciembre,  agradeció el apoyo que proporciona Caja Rural Castilla-La Mancha al Arma de Infantería y ratificó su compromiso por continuar preservando la intensa y fructífera relación que mantiene la Academia con la cooperativa de crédito.

Nota de prensa

Fotografía visita institucional

últimas noticias >
23/02/2017
Caja Rural CLM destina 60 millones de euros a los empresarios conquenses para financiar sus proyectos
En virtud de un convenio financiero suscrito por el director general de la Caja y el presidente de la patronal conquense, para facilitar la generación de empleo y la reactivación económica en el territorio. 1.700 empresas asociadas a CEOE CEPYME Cuenca podrán beneficiarse de este acuerdo que estará vigente durante todo 2017.
23/02/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha renueva su convenio con la Junta de Cofradías de Cuenca para fomentar la Semana Santa
El presidente de la entidad financiera y el del órgano que agrupa a las 33 hermandades de la ciudad apostaron por seguir engrandeciendo esta celebración y extenderla de generación en generación.
22/02/2017
Caja Rural CLM colabora en la II Jornada Profesional organizada por ‘Customar’
El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, respaldó esta feria de degustación en la que la empresa de distribución de congelados ‘Customar’ ha dado a conocer a sus clientes su amplia y variada gama de productos.
22/02/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha patrocina el primer 'Enclave Digital' de El Digital CLM
El presidente y el director general de la entidad financiera asistieron a este foro de encuentro con la actualidad política, social, cultural y educativa de la región y de España, utilizando todas las herramientas de la información.
22/02/2017
Caja Rural CLM suscribe una operación de tesorería con el Ayuntamiento de Yunquera (Guadalajara)
El acuerdo fue rubricado por el alcalde de la localidad, José Luis González León, y el director territorial de la entidad financiera en Guadalajara, Afrodisio García Martín.
© 2017 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo