|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural CLM recibe la visita institucional del nuevo director de la Academia de Infantería
Actualizada el 10/01/2017 a las 14:03
El presidente y el director general de la entidad financiera, Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, desearon al coronel Francisco Javier Marcos Izquierdo los mayores éxitos en su nuevo cargo de responsabilidad y reafirmaron su firme voluntad por continuar la estrecha e histórica vinculación existente entre ambas instituciones.

El presidente y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, recibieron esta mañana la visita institucional del nuevo director de la Academia de Infantería de Toledo, el coronel Francisco Javier Marcos Izquierdo, a quien felicitaron personalmente por su nuevo nombramiento y desearon los mayores éxitos en su nueva función ejecutiva.

Los responsables de la Caja trasladaron a Marcos Izquierdo su compromiso e implicación por continuar cooperando con la Academia, así como mostraron el aprecio y respeto que sienten por el centro de excelencia formativa militar.

Por su parte, el nuevo coronel director de la Academia, que tomó el mando de la institución castrense el pasado 16 de diciembre,  agradeció el apoyo que proporciona Caja Rural Castilla-La Mancha al Arma de Infantería y ratificó su compromiso por continuar preservando la intensa y fructífera relación que mantiene la Academia con la cooperativa de crédito.

Nota de prensa

Fotografía visita institucional

últimas noticias >
27/06/2017
Fundación Caja Rural CLM y Hospital Nacional de Parapléjicos organizan el seminario “Tecnologías 3D y su aplicación en personas con discapacidad”
Todos los interesados pueden ya inscribirse a este seminario que acogerá el Hospital Nacional de Parapléjicos este viernes y que mostrará con ejemplos prácticos y ponencias cómo gracias a la aplicación de la Tecnología 3D en el ámbito de las personas con movilidad reducida y grandes discapacidades se están creando soluciones técnicas para solucionar problemas de movilidad, entre otros.
26/06/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha, en el homenaje a los padrinos Marsodeto
El presidente de la entidad financiera, Javier López, asistió a este acto reconociendo la “enorme labor” de la Federación, que cumple 25 años.
26/06/2017
Caja Rural CLM, junto a la cooperativa “La Humildad” de El Toboso en el ‘Día del Socio’
El director territorial de La Mancha y el director de la oficina de El Toboso respaldaron la celebración de esta jornada dedicada a los socios de “La Humildad” con motivo de sus 100 años de vida.
26/06/2017
Caja Rural CLM asiste al ‘II Foro de Empresas de Capital Extranjero de CLM’
El presidente de la entidad financiera acudió a la inauguración de esta iniciativa promovida por el Ipex que ha reunido a decenas de empresarios, directivos y representantes de inversores internacionales.
23/06/2017
Caja Rural Castilla-La Mancha, con los empresarios de Albacete en los XVIII Premios San Juan
El director territorial de la entidad financiera entregó el Premio Joven Empresaria a la chef a Teresa Gutiérrez en la tradicional gala de FEDA.
© 2017 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo