|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural CLM recibe la visita institucional del nuevo director de la Academia de Infantería
Actualizada el 10/01/2017 a las 14:03
El presidente y el director general de la entidad financiera, Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, desearon al coronel Francisco Javier Marcos Izquierdo los mayores éxitos en su nuevo cargo de responsabilidad y reafirmaron su firme voluntad por continuar la estrecha e histórica vinculación existente entre ambas instituciones.

El presidente y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, recibieron esta mañana la visita institucional del nuevo director de la Academia de Infantería de Toledo, el coronel Francisco Javier Marcos Izquierdo, a quien felicitaron personalmente por su nuevo nombramiento y desearon los mayores éxitos en su nueva función ejecutiva.

Los responsables de la Caja trasladaron a Marcos Izquierdo su compromiso e implicación por continuar cooperando con la Academia, así como mostraron el aprecio y respeto que sienten por el centro de excelencia formativa militar.

Por su parte, el nuevo coronel director de la Academia, que tomó el mando de la institución castrense el pasado 16 de diciembre,  agradeció el apoyo que proporciona Caja Rural Castilla-La Mancha al Arma de Infantería y ratificó su compromiso por continuar preservando la intensa y fructífera relación que mantiene la Academia con la cooperativa de crédito.

Nota de prensa

Fotografía visita institucional

últimas noticias >
30/03/2017
La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha forma a 35 jóvenes para retener el talento en la región
El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, la directora de su Fundación, el consejero de Educación y el director general de ICEMD inauguraron el “Campus Talento y Empleo Digital”.
30/03/2017
Fundación Caja Rural CLM y CEOE CEPYME Cuenca forman a empresarios en estrategias de negocio digital
A través del seminario “Top Dirección” impartido por el prestigioso conferenciante Pablo de Echanove y que llevó por título ‘Cómo conquistar y enamorar clientes en un nuevo entorno digital’, desarrollando cuestiones como la importancia del DATA para realizar campañas personalizadas a los clientes.
29/03/2017
La Fundación Caja Rural CLM entrega el cheque “Rosa de Pasión” 2017 a la Hermandad de Nazareno de Ciudad Real
El director territorial de la entidad financiera dio el premio en metálico de este galardón solidario de Cadena SER, valorado en 500 euros.
29/03/2017
Gran respuesta solidaria durante la celebración del IX Maratón de Donación de Sangre en Caja Rural CLM
Los Servicios Centrales de la entidad financiera registraron durante toda la mañana la participación de un gran número de voluntarios, empleados de la Caja y representantes de toda la sociedad castellano-manchega a esta altruista iniciativa, organizada por la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo y Cadena SER, en colaboración con la cooperativa de crédito.
29/03/2017
La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha colabora con el Hospital de Parapléjicos en los Seminarios “Innovación y Discapacidad”
Mediante el primer convenio marco de colaboración firmado por los responsables de ambas entidades.
© 2017 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo