|
| Demo
Acceso clientes
atención al cliente >

Departamento de Atención al Cliente

⇒  Sugerencias o Consultas

Envíanos tu sugerencia o consulta a través de este formulario.

⇒  Quejas o Reclamaciones(atencionalcliente@cajaruralclm.es)

Caja Rural de Castilla-La Mancha tiene instituido el Departamento de Atención al Cliente, que rigiéndose mediante su Reglamento para la Defensa del Cliente, así como por la Política de Gestión de Conflictos de Interés del Departamento de Atención al Cliente atiende tus quejas y reclamaciones, teniendo un plazo de dos meses para resolverlas desde que se presente la reclamaciónn o queja en la entidad (ante el Departamento o ante cualquiera de nuestras oficinas o agencias abiertas al público) . Si pasado ese plazo no recibes contestaciónn o estás disconforme con la misma, puedes recurrir a los siguientes organismos:

Banco de España    www.bde.es
Servicio de Reclamaciones
C/ Alcalá, 50
28014 – MADRID

Comisión Nacional del Mercado de Valores   www.cnmv.es
Defensor del Inversor
Plaza de la Castellana, 19
28046 – MADRID

 Dirección General de Seguros y Planes de Pensiones    www.dgsfp.es
Defensor del Asegurado y del Partícipe en Planes de Pensiones
Plaza de la Castellana, 44
28046 – MADRID

⇒  Referencias a la normativa de transparencia y protección al cliente financiero

Ver enlace a referencias a la normativa de transparencia y protección al cliente financiero .

Inversores Investors    Comisión de Cajeros Portal inmobiliario
Trabaja con nosotros SEPA Tipos de cambio Normativa MiFID
Información Cláusulas Suelo Contrato tipo Tablón de anuncios Gobierno Corporativo y política de remuneraciones
Teléfonos de interés Atención al cliente Soporte Cooperativas
© 2017 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados Inf. General    Pol. de Privacidad    Cond. de uso    I. Corporativa
Asistencia Online