|
| Demo
Acceso clientes
atención al cliente >

Departamento de Atención al Cliente

⇒  Sugerencias o Consultas

Envíanos tu sugerencia o consulta a través de este formulario.

⇒  Quejas o Reclamaciones(atencionalcliente@cajaruralclm.es)

Caja Rural de Castilla-La Mancha tiene instituido el Departamento de Atención al Cliente, que rigiéndose mediante su Reglamento para la Defensa del Cliente atiende tus quejas y reclamaciones, teniendo un plazo de dos meses para resolverlas desde que se presente la reclamaciónn o queja en la entidad (ante el Departamento o ante cualquiera de nuestras oficinas o agencias abiertas al público) . Si pasado ese plazo no recibes contestaciónn o estás disconforme con la misma, puedes recurrir a los siguientes organismos:

Banco de España    www.bde.es
Servicio de Reclamaciones
C/ Alcalá, 50
28014 – MADRID

Comisión Nacional del Mercado de Valores   www.cnmv.es
Defensor del Inversor
Plaza de la Castellana, 19
28046 – MADRID

 Dirección General de Seguros y Planes de Pensiones    www.dgsfp.es
Defensor del Asegurado y del Partícipe en Planes de Pensiones
Plaza de la Castellana, 44
28046 – MADRID

⇒  Referencias a la normativa de transparencia y protección al cliente financiero

Ver enlace a referencias a la normativa de transparencia y protección al cliente financiero .

Inversores Investors    Comisión de Cajeros Portal inmobiliario
Trabaja con nosotros SEPA Tipos de cambio Normativa MiFID
Contrato tipo Tablón de anuncios Gobierno Corporativo y política de remuneraciones
Teléfonos de interés Atención al cliente Soporte Cooperativas
© 2017 Caja Rural Castilla-La Mancha Todos los derechos reservados Inf. General    Pol. de Privacidad    Cond. de uso
Asistencia Online